TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 10 de enero de 2010

BENJY, UN PEQUEÑO DE APENAS 3 KG. RESCATADO DE LA CARRETERA



Hoy fui a Arcos y cerca de Villamartin empece a ver perros al borde de la carretera, estaban como pidiendo ayuda, es zona muy de campo y no hay gente, es rural, estaba todo completamente inundado, las casitas se veian llenas de agua y lodo, primero vi a un bodeguero miedoso me paré y le puse comida y segui, luego un perro de aguas y 2 galgos y a este de la foto era tan pequeño...
Cuando paré el coche se montó en él desesperado y me lo traje a casa.
De vuelta vi a 2 podencos y un pastor aleman precioso...¡¡que pena!! Lo lleve al vete y no tiene chip, lo desparasite y ya esta limpio y va con correa.
Al llegar a casa comprobé que no habia estado jamas en una. Pesa 3 kilos y es casi un cachorrito, es muy bueno y esta en los huesos. Todo es pelo, le di un baño y está tranquilo. Como tengo 2 hembras y 2 gatas tengo que buscarle adoptante, es una monada de verdad y bueno queria pedirte si se te ocurre alguna persona que lo quiera... No se arrepentira.
PARECE CRUCE DE YORKSHIRE CON GRIFON U OTRO.
Contacto marlydream@gmail.com

No hay comentarios: