TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 12 de enero de 2010

AYUDA PARA UNOS PERROS QUE TIENEN SITIO PARA PODER SALIR DE ALLI






Hemos encontrado sitio para 4 perros que estan en la perrera de Leganes. Son dos galgos, una hembrita y un machito, un boxer mayor de 8 añitos y una cruce de labradora a la que han dejado alli porque el dueño, un chico joven se ha quedado en el paro y se ha tenido que ir a vivir con sus padres y la perra pues sobraba.
Nos los acogen en Francia y viajaran el proximo dia 23 de Enero en el que vendran a España a recogerlos, ahora viene la ayuda que necesitamos. Se que va a ser complicado porque a parte del tema economico vamos a necesitar que alguien los pueda tener unos dias en acogida
1º Necesitamos donativos para hacerles los pasaportes, vacunarles de la rabia y ponerles una trivalente, analisis de erlichia,, (el de leishmania lo hacen en la perrera), y esperemos tener los resultados para ese dia.
2ª Casas de acogidas para una semana en Madrid, los sacariamos de la perrera seguramente el miercoles dia 13 de Noviembre y el sabado dia 22 de Enero los recogeriamos.
3ª Alguien que pudiese acompañarnos a la perrera el miercoles dia 13 porque son 4 perros y no tenemos a coche, (no se si Sara tendra arreglado el suyo), pero en un coche no entran 2 galgos, un boxer y una labradora. Esto es casi un milagro lo que vamos a necesitar pero esperamos conseguirlo porque sera una gran oportunidad para ellos y tenemos que intentarlo con todas nuestras fuerzas.
Si podeis ayudar de alguna manera por favor escribirnos lo antes posible para irnos organizando y si podeis ayudar economicamente escribidnos y os pasamos un numero de cuenta. Muchisimas gracias. Ojala que lo consigamos
Contacto animalessinhogar@yahoo.es // saruki9@hotmail.com

2 comentarios:

adavel dijo...

Inés, supongo que estos ya habrán salido, ¿No?

Unknown dijo...

¿Qué ha pasado con ellos?