TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 13 de enero de 2010

AYUDA PARA UN MASTIN RESCATADO EN LOS HUESOS ANOCHE EN SEVILLA-MUY URGENTE




DESDE SEVILLA PIDEN AYUDA PARA ESTE OTRO SAQUITO DE HUESOS QUE IMAGINO ALGUN DIA FUE UN ESTUPENDO MASTIN. ES MUY URGENTE, LA CHICA QUE LE HA RECOGIDO NO TIENE MEDIOS PARA AYUDARLE
Te cuento: me llamo Paloma, soy estudiante de psicología en Sevilla y tengo 22 años y dos perros adoptados. Ayer fui al dentista, en Guillena (un pueblo de Sevilla), y cuando estaba esperando el bus, vi a lo lejos un mastín, o lo que quedaba de él. Le di las barritas de cereales que llevaba en el bolso, lo que me permitió atarle mi bufanda favorita a modo de correa (Dios, siempre he pensado que necesito un kit de correa+collar+galletas para estos casos). Recapitulemos: estoy en un pueblo de Sevilla, sin modo de volver con el perro (no coche, no bus), llueve y es de noche.
Vuelvo al dentista, las auxiliares ven la situación y llaman a mi madre (que no entiende mi amor por los perros y que no va a salir de casa con este tiempo), a dos refugios y a veterinarios. Nada. Nadie tiene un coche ni nada.
Mi intención es ir a la Residencia que hay en las afueras del pueblo, por lo que empiezo a andar hacia allí, desoyendo que es peligroso y que está lejos (lo está). Se me ocurre llamar a mi novio. Le digo que llame a la residencia y que diga que estoy yendo para allá con un mastín abandonado, que no cierren aun (son las 19.28pm y cierran a las 20.00pm). Me dice que llame yo, que le han dicho que vienen a buscarme. Gracias a Dios. Llamo y una mujer muy, muy simpática y animalista llamada Elisa me pregunta donde estoy y viene con la furgoneta.
Entre las dos montamos al mastín en la furgoneta y lo llevamos a la residencia. Parece mayor por los dientes delanteros, parece que no ve muy bien y está hambriento. Hoy ha dormido calentito, al fin, y le harán pruebas a ver si tiene algo peor. Esto es una solución temporal. He pagado un mes de residencia, las pruebas de erlichia, filaria y leishmaniosis y la desparasitación. Soy estudiante. Estudiante! Necesito que un refugio me lo acoja y pueda recuperarse porque para adoptar no está. Me da igual si el refugio no es de Sevilla, lo enviaré como sea a donde haga falta.
Estas son fotos hechas con el móvil, le haré más cuando pueda.
Contacto lokababy@gmail.com 622 102 704 Paloma

No hay comentarios: