TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 19 de enero de 2010

SOLUCIONADO-AYUDA PARA SERENA, GALGA ATROPELLADA AYER POR UNA ANIMALISTA QUE NO TIENE RECURSOS PARA AYUDARLA




NOVEDADES-APARECIO EL ANGEL DE SERENA Y SE ENCARGA DE PAGAR SU OPERACION
Ayer por la mañana, mi buena amiga Pili atropello a esta pobre galguita.
Pili es una chica con una sensiblidad extrema con los animales, ella tiene recogidos a muchos de los que yo difundo, por ejemplo Jâmal que está en su patio, Irma, Ian, etc....Tambien es la que recogio a Slata, Nucca, Irvin y un largo etc...
Siempre comentamos lo horroroso que seria atropellar a un animalito...pues ayer le paso a ella. Me llamo por la mañana temprano pero yo no tenia el movil a mano y despues cuando hablamos me conto que sin querer habia atropellado a una galguita, que ella iba despacio, como siempre, pues tenia terror a que le pasara eso, pero ayer iban dos galgos y la hembrita se le echo literalmente encima de su coche, ella intento evitarla y se desplazo al carril contrario pero nada pudo hacer.La pobre, como no le respondi al tfno. cogio a SERENA(que asi hemos llamado a la galga) y la metio cuidadosamente en su coche para llevarla al vete.
El primer diagnostico fue rotura de páncreas y costillas rotas, asi como una grave contusion, por la tarde nos dijeron que tiene pneumotorax y costillas rotas. Confio en que se recupere, está muy triste la pobrecita y por supuesto no se pone de pie.
Pili está absolutamente destrozada, no para de llorar, yo la consuelo diciéndole que si se salva, ella le habrá salvado la vida, cualquier otro la hubiera atropellado igual y la habria dejado ahi tirada moribunda en la carretera, como seguramente será el destino del otro galguito que acompañaba a Serena y que huyo despavorido.
Pili no tiene recursos economicos para pagar al vete, por eso necesita ayuda y tambien, si Serena se recupera, va a necesitar casa de acogida para su total restablecimiento, Pili tiene a Jâmal en su patio, otros perrines en su sotano y otros en la casa, no tiene sitio material para tener a Serena.
De momento Serena no podrá viajar, asi que la acogida tendria que ser en Cordoba o cercanias como Málaga o Sevilla por ejemplo.
Si alguien puede ayudarla que me escriba a annasvetlenka@gmail.com

No hay comentarios: