TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 5 de octubre de 2009

MUY URGENTE GOS D´ATURA SIEMPRE ATADO Y EN LOS HUESOS EN MURCIA-ES SOLO UN CACHORRO





Necesito super difusion, ayer sábado cuando fui a recoger los cachorros de galgo de Murcia del cazador, vimos este perro de un pastor que sinceramente quiere que se muera, el perro es un mestizo de g´os datura, pastor catalan, tiene 7 meses, es macho, una y con dolor porque no apoya bien, el perro esta anemico, y no tiene hambre, no come, esta todo el dia atado y creemos que tiene alguna enfermedad, esta en los huesos, es horrible la situacion, necesito difusion para encontrar acogida en Murcia yo me encargo de los gastos que ocasione la recuperacion del perro.
Ayuda urgente, algun alma caritativa que lo acoja en Murcia, yo me encargo de la adopcion.
Contacto: josefasanchezrodriguez@yahoo.es telf. 622 413 238

2 comentarios:

Unknown dijo...

Otra vez en Murcia? Pero que ocurre? Que protectora o asociación hay en Murcia? Por favor sacadlo de ahí, y si se tiene que llevar a una residencia seguro que entre todos podremos juntar algo de dinero. Por favor, no le dejeis allí porque la carita que tiene parte el alma

marisa() dijo...

en murcia ,sevilla, madrid , en cualquier sitio te encuentras cafres que hacen eso con los animales .
no hay justicia , esa es la pena.
como dice laura , no se puede hacer nada ?¿