TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 19 de octubre de 2009

CACHORRITA DE 3 MESES TIRADA A UN CONTENEDOR, MIRAD QUE CARITA DE PENA-CORDOBA




Anoche al tirar la basura, el novio de una amiga se encontro a esta pobre bebecita llorando dentro del container.
Solo tiene 3 meses y està flaquita y muy triste, la habian dejado alli rodeada de basuras....no tengo palabras para describir a los malnacidos que hacen esto.
De momento se la queda una persona acogida pero necesita ser adoptada, por favor ayudadme a difundirla, si me mandan mejores fotos, las pasaré.
Jyoti va a ser peque de tamaño, pesarà ahora dos kilitos y poco, me dicen...está triste y necesita un hogar definitivo para aprender a jugar y ser feliz, ademàs de para recuperar peso.
Se entrega en adopcion con Contrato, seguimientos, chip, desparasitada, vacunas.
Contacto: tigre1956@gmail.com

2 comentarios:

serezade dijo...

pobrecita me gustaria que a los desgraciados que tiran a los animales a la calle se lo hicieran tambien a ellos.
pero en fin vamos a por esta preciosidad que es lo que realmente importa.

estaria interesada en adoptarla, ya que quiero uno de tamaño pequeño de mayor tengo dos niños dos gatos mios y otros que alimento, un dogo aleman hembra buenisima, aunque un poco bruta tiene dos añito y me la dio un criador por no poder venderla ya que estaba en ese momento malita ahora ya esta bien.

vivimos en un pueblecito de gerona se llama l'escala, aqui le dariamos mucho cariño y los paseos con su compi por el bosque o la playa.

a ver si me podias mandar alguna fotillo mas y que me informaras que tendria que hacer para traerla aqui, y cuanto tiempo tardaria en llegar.
muchas gracias y un saludo

Inés dijo...

Dejame un email de contacto para que te escriba Anabel, por favor