TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 21 de octubre de 2009

ADOPTADA-CANICHE TRISTISIMA QUE HAN DEJADO EN LA PERRERA PORQUE VIENE UN BEBE-JAEN





NOVEDADES-HA SIDO ADOPTADA EN BARCELONA
OJALA EL BEBE CUANDO SEA ADULTO HAGA LO MISMO CON ELLOS...
Esta caniche ha sido abandonada por sus dueños en la perrera de Jaén, puede tener unos 4 años y después de todo este tiempo la dejan porque van a tener un bebé...
En la perrera hay varios perros, pero esta perrita lo está pasando bastante mal, necesita salir pronto. Ayudadnos a difundirla y encontrar un lugar para ella.
Contacto abydajaen@hotmail.com

6 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

vaya tela-.... nunca entendere esto.... mi hija esta loca con sus perros, desde que nacio solo tiene ojos para ellos, ademas gracias a su compañia esta super espavilada, que pena ser asi de verdad... ellos se lo pierden!!!!!

María dijo...

Yo he crecido con animales, mi hijo, sobrinos y sobrinas tambien, y sin problemas. Supongo que es una excusa facilona.

Maika dijo...

yo siempre ha tanido gatos y perros y mis hijos y demas de mi familia tambien y ahora que viven independizados tienen gatos...esta gente que pone estas excusas para librarse del pobre animal....excusas de mal pagador!!, cuando el bebé que van a tener sea mayor que los meta en un asilo y que se acuerden de la perra que ellos llevaron a perrera, IGNORANTES!!!lo siento por la perrita, ojala encuentre una buena familia, yo hace poco adopté una de una perrera de Cordoba y ya esta preciosa y vivo en Barcelona, pero soy de Jaen y me da rabia ver estas cosas.
Un saludo a todas las buenas personas.

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

maika yo vivo en lleida pero soy de jaen ,cuando veraneo por alli lo paso fatal hay mucho perro abandonado, en este aspecto mucha gente de alli no todos son un poco tercermundistas, besitos

Mariola dijo...

Es solo una excusa para deshacerse de la perrita y tener sus conciencias tranquilitas. Si educan a su futuro hijo con esa mentalidad ya se yo donde van a acabar ellos.

Maika dijo...

Me alegro muchisimo que hayan adoptado a la perrita, yo tube una caniche y son verdaderas ricuras y muy buenas,
besos.