TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 27 de octubre de 2009

LINDA, UNA PODENCA RESCATADA DE LA PERRERA DE MOVERA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO EN UNA RESIDENCIA-ZARAGOZA




Aquí tenéis a Linda, es una preciosa podenquita que rescatamos del horrible corredor de la muerte que es la perrera de Movera, en Zaragoza, con el ánimo de salvarle la vida y darle esa oportunidad que ella tanto merece, puesto que la vida que había llevado hasta entonces dejaba y mucho que desear...El caso es que la pobre Linda lleva en la guardería desde mayo y no hay manera de colocarla por ninguna protectora, por lo que os pido ayuda para este caso y para el de otra podenquita más que tenemos y un braco que no hay manera de que salgan y no entiendo el porqué, ya que son perricos muy buenos, dóciles y sin ningún problema.
Estoy intentando mover entre mis contactos de Francia, pero no me saben decir. Os rogaría que si alguien tiene un hueco para esta princesa, no dude en ponerse en contacto conmigo. Linda tiene cuatro años y medio, es una perrita muy dócil,buena y cariñosa, aunque temerosa, deduzco que porque no le han dado el amor que merecía.
Ha pertenecido a cazadores, pero ahora ya es demasiado mayor para seguir cazando y ya se sabe. NO SE ENTREGA A CAZADORES. Le hicimos las pruebas de Leshmania, Erlichia y Filaria y dió NEGATIVO en todas ellas.
La perrita tiene su pasaporte en regla, microchip, vacuna de la rabia, heptavalente y tos de las perreras, así como desparasitada interna y externamente. Le encanta que le tires la pelota y con gusto te la devuelve para que sigas haciendo lo mismo incansablemente. Se lleva genial con machos y hembras, puesto que es muy sumisa. Pesará unos 17 kilos aproximadamente.
La cuestión es que en Zaragoza ya está empezando a apretar el duro invierno y no quisiera que pasaran más frío mis niños. Mi problema es que al ser particular y tener 3 perricos estancados en la guardería, ese dinero no lo puedo dedicar para mover al resto que van saliendo todas las semanas y estoy atada de pies y manos con ellos. Si alguien tiene hueco para ella, el contacto es el siguiente: senda1969@hotmail.com TELÉFONO: 652 200 058 (¡Sólo mediodías y noches por favor!).

No hay comentarios: