TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 22 de octubre de 2009

RESCATADA-GALGA FAMELICA EN TOLEDO-MUY URGENTE




NOVEDADES-HA SIDO RECOGIDA POR UNA CHICA DE LA ASOCIACION "EVOLUCION", POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ACOGERLA QUE CONTACTE CON ALICIA info@evolucion.org.es
EN CARRETERA MADRID-TOLEDO OLIAS DEL REY
Una galguita está en el felpudo de un edificio en un pueblo de TOLEDO, en pueblo esta en la carretera de MADRID. esta famelica y desnutrida. Se deja acariciar. ¿Alguien puede ayudar? EL CONTACTO ES ROCIO rovoroski@hotmail.com movil 669 880 146.

7 comentarios:

Clau dijo...

Yo vivo en madrid y la podria acoger

Valentina La Galga dijo...

Por favor ponte en contacto con la chica que ha puesto el aviso.
Luego ya si acaso podeis contactar con alguna prote de galgos, pero lo más importante es sacarla de donde está y llevarla a un vete

Maty dijo...

Poneros en contacto con la asociación galgos sos, seguro que os ayudan.
Que pena,no se como se puede hacer eso a un ser vivo.
Suerte.

marisa() dijo...

clau zárate.
ponte en contacto con la persona que la anuncia.
en toledo un galgo es carne muerta , en caso que necesiteis trasporte yo me ofrezco con mi coche a llevartela , vivo tambien en madrid

Valentina La Galga dijo...

Acabo de llamar pot tel.al contacto:Rocío y me ha dicho y cito textualmente, que una chica llamada Mamen que ayuda como casa de acogida en la Protectora Evolución y que vive en Numancia de la Sagra la ha recogido ya.
He hablado con una chica de Evolucion,que he encontrado su telef en la web,y me ha confirmado de la existencia de esa chica pero no sabía nada del tema en concreto.

marc dijo...

ya empezamos con las cosas raras!!!

marc dijo...

menos mal,q ya la tienen.