TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 29 de octubre de 2009

PERRITA PRECIOSA RESCATADA A PUNTO DE SER ATROPELLADA





He cogido a esta perrita esta mañana de la carretera, la estaban esquivando los coches y estaba muy asustada. He tenido muchos problemas para tenerla toda la mañana en casa y no puede estar más tiempo aquí. La casa no es de mis padres, no depende de nosotros el quedárnosla o no. No quiero llevarla al corralín, Virginia me ha dicho que han entrado muchos y tiene muchos problemas con los medianos, se atacan entre ellos y es muy peligroso, pero no me queda otra solución. Si no la tendría que dejar en la calle y no estoy dispuesta. Me encantaría que la solución dependiera de mi, pero no puedo.
Ayudadme a buscarle casa de acogida donde pueda quedarse hasta que la adopten. Yo misma quiero encargarme de difundirla para intentar buscarle casa, pero no quiero llevarla al corralín y no puedo quedármela. Estoy en una situación muy dificil, os lo pido por favor. Sé que much@s habreis pasado por algo parecido así como 700 veces, pero lo necesito. Le he puesto Angela, porque es buenisima! la he bañado y tiene comida y agua. Ahora está descansando. No puede quedarse sola con lo bonita que es y lo que habrá sufrido. Es adulta, pero de tamaño pequeño. Tiene una patita con sangre y cojeaba, pero la he curado y la apoya mejor, no parece que tenga nada. Tiene una cara para pegarle bocaicos que pa'qué! Ayudadme por favor... CONTACTO: Andrea García Ig andrea.gig@hotmail.com

No hay comentarios: