TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 20 de octubre de 2009

EN ESPAÑA NO HAY MALTRATO, NO, LO QUE HAY ES MUCHO HI-JO DE PU-TA CA-BRO-NA-ZO





INDIGNADISIMA ESTOY. Y QUE LUEGO SALGA ZAPATERO Y COMPAÑIA DICIENDO QUE NO HAY MALTRATO EN NUESTRO PAIS, NO, ESTO ES JAUJA:
Ayer, 19 de octubre, a las 14:30 horas, una vecina de la céntrica calle Antonio Ayuso Casco, antigua Margarita Nelken, encontró dentro de una caja de cartón dos cachorros gravemente mutilados. Varios vecinos alertados por los gritos que procedían de la caja que se hayaba a la altura del n.8, se acercaron a comprobar lo que ocurria.
Una de las residentes abrió la caja y comprobó que dentro había una bolsa cerrada. Al abrirla vió que contenía dos cachorros, de 1 mes de edad aproximadamente y aún vivos, que habían sufrido graves mutilaciones en orejas, hocico y rabos. Las extremidades amputadas permanecían en la caja junto a unos guantes quirúrgicos. Los cachorros fueron trasladados inmediatamente a una clinica veterinaria que informó inmediatamente a la Asociación Protectora ADANA. La vicepresidenta de Adana, Raquel Garcia Hierro, se personó inmediatamente en la clínica para comprobar la situación de los cachorros y recoger todas las pruebas para presentar la correspondiente denuncia en las dependencias de la policía local que ya ha abierto una investigación. Uno de los cachorros tuvo que ser eutanasiado inmediatamente debido a la gravedad de las heridas. El segundo cachorro se encuentra en estado grave y se teme por su vida. Las heridas eran recientes por lo que se supone que habían sido abandonados poco antes de que fueran descubiertos.
ADANA solicita la colaboración de los vecinos para intentar descrubrir al culpable de esta tortura para lo que facilita su dirección de correo electrónico: adana@adanabadajoz.com Para más información: 653.58.06.27 Raquel Garcia Hierro

32 comentarios:

Sil_ dijo...

Hijos de puta :'( :'( :'(
Pobres bebés, descansa pequeño... :(

Diego dijo...

Conozco a la gente de Adana, de hecho, sin su ayuda no hubiera podido sacar a Blanky, la galguita que había en la antigua escuela de ingenieros técnicos industriales de Badajoz, hoy día adoptada en Italia, ni a Ulises y Bimba, adoptados en Amsterdam. Conozco a Raquel de estos dos últimos perros. Estoy sencillamente horrorizado. Paso por esa calle todas las mañanas para ir a trabajar. Es una calle estrecha en el centro de Badajoz, que une la Avenida de Huelva con la Avenida de Colón. No tengo palabras para alguien así. Es sencillamente horrible, pensar que podemos cruzarnos con ese sádico hombro con hombro por la calle o coincidir en una tienda, y no darnos cuenta al monstruo al que le hemos dado los buenos días. No sé si tendrá algo que ver con todo esto, pero hay un instituto justo enfrente, no sé si habrá sido un niñato o esto es cosa de adultos. Es horrible, no me cabe en la cabeza como alguien puede algo así, me siento tan alejado de ello.

vito dijo...

Pues,yo se los llevaba al congreso a los mierdas de politicos a ver si se les cae la cara de verguenza,por no querer legislar..

al hp a ver si le encuentran y le dan lo que se merece!!

Que valiente,con dos pobres cahorritos XD;XD;XD!!!

María dijo...

Sádicos hijos de puta, pero que asco de seres humanos, el nacimiento de estos asquerosos es una aberración.
Que pena para las personas de Adana con lo bonito que fue el domingo y lo bien que lo pasamos y ahora se encuentran con esto. Que tristeza

Diego dijo...

No sé si en esta vida o en la otra, pero esto no le va a salir gratis a ese hijo de puta. Ojala viva muchos años, pero para ser un desgraciado. Que todo a su alrededor se desmorone, que la vida le golpee con toda la brutalidad de la que es capaz de golpear a una persona hasta arrancarle la carne y el alma a pedazos. Que no encuentre un momento de paz, que la enfermedad le visite, que no encuentre el amor de nadie, que ni un rayo de sol ilumine su vida.

Maika dijo...

Estoy de acuerdo con todos vosotros, pero ahora lo que verdaderamente se necesita es la maxima colaboracion de vecinos, y a veces esto falla, por miedo, por meterse en un lio. Es muy necesaria la colaboracion de la gente de la zona, superimportante, para que no lo repita y se le pueda señalar.

paugh dijo...

Sinceramente me he quedado muda. Eso si, me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo que me ha dejado helada. No entiendo como, un supuesto ser racional, puede hacer esta barbaridad a otro ser vivo. Cuando ves cosas de estas, piensas, ¿hasta donde amos a llegar? y dias despues hay un HIJO DE LA GRAN PUTA, que supera con creces lo acontecido con anterioridad.
¿A que esperan los politicos de esta España nuestra tan sin civilizar para penar estas atrocidades? ¿¿Es que no hemos evolucionado nada desde la edad de piedra??
Solo me viene a la cabeza la sentencia que impusieron los franceses a esos niñatos por haber quemado a un perrin vivo. ¡Para cuando algo de esto en nuestro pais?:(

Diego dijo...

Va a ser muy difícil encontrarlos. A las 14:30 la gente que se ve por las calles próximas es gente que ha salido del trabajo y vuelve a casa, unos a pie otros en coche. Hay bastante gente pero tampoco es que sea mucha. Los vecinos por lo que leo han oído gritar a los cachorros y ante el ruido incesante y terrible de ellos se han asomado y acercado. La calle en la que ha ocurrido es una calle unidireccional, bastante estrecha y muy poco transitada. Las casas a derecha e izquierda son pisos de los años 50, de planta baja y unas tres plantas y sin ascensores ni garajes. No creo que lo hayan hecho alli, porque lo que han hecho lleva tiempo, además, en la mente de esta gente la diversión tiene que durar, sino no tiene sentido. No es cortarles, es ver el espectáculo. Si lo hubieran hecho allí se hubieran asomado esos mismos vecinos y los hubieran visto, con lo que se tendrían que haber marchado. Si eran muchachos, han tenido que ir cargando con la caja, y eso si lo ha tenido que oir la gente, porque los perritos irían chillando con esas heridas, la caja y bolsa no amortiguan apenas el sonido y eso llama mucho la atención. Me inclino a que iban en un vehículo, moto (tendrían que ser dos, uno conduciendo y otro con la caja) o en coche, lo que ya nos lleva a gente algo más mayor, de 18 hacia arriba, y también nos saca de la zona, van conduciendo por la avenida de Huelva, giran a la derecha entrando en la calle, paran tiran la caja, y salen a la Avenida de Colón, o dan la vuelta tomando la primera a la derecha, buscando Regino de Miguel, Avenida de Huelva, y vuelven a entrar en la calle para ver si su obra ha llamado la atención de alguien. Si van en coche, ya nos saca de la zona, asi que eso no lo habrá visto nadie, aunque tampoco tiene sentido ir cargado con los perros, lo lógico es haberlos tirado en el lugar de la fechoría. Solo si fuera un vecino y lo hubiera hecho en casa, lo habrá oído algún vecino. Lo cierto es que iba preparado, porque lo de los guantes. Solo un par de guantes, lo que quiere decir que ha sido uno solo el que ha hecho esto, o el protagonista y los otros miraban. Deben ser de una perra abandonada, pero por la zona yo de momento no he visto ninguna que pudiera ser la madre. Como no sea un vecino y alguien lo haya oído en una casa, y tenga ganas de denunciar, va a ser muy complicado.

Diego dijo...

Pues dad gracias a que Inés, ha sido suave y no ha querido herir sensibilidades, pese a lo que habéis visto, porque Ana de Adana, como me conoce me ha mandado un correo con todas las fotos, y ha sido una carnicería lo que han hecho con esos pobres.

espe dijo...

¡Cabrones, hijos de puta!. Que cobardes ensañarse de esta manera con esos pobres perrillos!. Ojala les encuentren y les den lo que se merecen.

Tamara dijo...

......... espero q el otro peke se recupere pronto o q no sufra mas... :_(

eva dijo...

Que asco de gentuza, que asco de pais tan falto de sensibilidad con los seres indefensos. Ojala a ese Hijo de Puta le salgan llagas por cada una de las heridas infringidas a esos animalitos. Como se puede hacer esa barbaridad con unos seres vivos, oyendoles chillar de dolor, tan pequeños e indefensos y no sentir nada? No se quien dice que semos las especie superior con cosas como estas me cuesta mucho creerlo.

Diego dijo...

Como será la cosa para que tanto la Cope en las noticias locales de las 7:30 como el Diario Hoy de Badajoz, al menos en su versión digital, y el Periódico de Extremadura, también al menos en su versión digital, lo hayan recogido.

Maty dijo...

No tengo palabras para calificar esto que ha ocurrido, cuando he visto esta noticia y reacción ha sido no para de llorar. No sé hasta cuando vamos que tener que ver más noticias de este tipo.
Estoy indignada, que asco de gente, no se de que calaña son pero por supuesto no se les puede llamar gente sino monstruos y gentuza sin corazón.
Tenian que hacerles los mismo a ellos para que vieran lo que se sufren en sus propias carnes.
Gracias a todos por vuestros testimonios y apoyo moral.

Mariola dijo...

No me lo quiero creer, prefiero pensar que he tenido una pesadilla y que esto no ha pasado, pero no, por desgracia esto es lo que sigue pasando en nuestro querido pais. Ojalá que se coja al culpable de esta masacre. Ojalá que se recupere el pobrecito que ha quedado. Que pena.

Diego dijo...

La gente está indignada, en la versión digital del Diario Hoy no paran de hacer comentarios a esta noticia.

Sam´s Sam dijo...

Soy de Cáceres y me parece tremendo esto.
Nada mas verlo me he puesto a llorar, de pensar en el sufrimiento de esos pobres animalitos.
¿Porqué no eviamos la noticia a los periódicos?
Esto debería salir publicado para que se va la vergüenza de país en el que vivimos, en el que no existe el maltrato animal, el país de la fiesta nacional...
Creo que deberíamos publicar este caso en todos los foros, redes sociales, periodicos en cartas al director....
Debemos hacerlo

Protectora de Animales de Cáceres dijo...

que asco de país, estamos rodeados de bestias, insensibles y animales enfermos

Continuamente la gente abandona más y más, hay que encontrar solución, no se pueden escudar en la crisis para permitir semejantes salvajadas, encima haciendo daño de esta manera gratuita e inútil :-(

Valentina La Galga dijo...

Inés todos los días constato que tenemos una sociedad enferma que cree que puede campar a sus anchas sin ningún tipo de responsabilidad . Tenemos unos ciudadanos que se han apuntado al carro de los derechos, pero al de la obligaciones nadie.Y para más inri se ensañan con los más indefensos...
A ver si autoridades y jueces se ponen ya las pilas de una vez por todas, por que los particulares sencillamente NO PODEMOS MÁS!!!!
Por favor medios de comunicación echadles una mano a todos estos desgraciaditos....gente de a pié no cerreis los ojos, sed valientes y denunciad.

Unknown dijo...

Que pena de personas son las que hacen estos actos de crueldad, ojala les vuelva en la vida a ellos. Son enfermos que no muestran signos en la vida cotidiana pero son los peores que ni cura tendran. Pobres criauturas indefensas........
Se sabe algo de como se encuentra el que ha quedado?

Lunatika dijo...

No se como va esto pero kreo que deberiamos por unir fuerzas, recogida de firmas, manifestaciones, puntos de informacion, deberiamos empezar a hacer mas presion si cabe, no se bien como pero kreo ke deberiamos plantearnos que la gente mas de los que pensamos estan en contra de estos maltratos, pero la gente es vaga para moverse, igual deberiamos empezar a movernos y presentar firmas para exigir que hagan leyes.

Mar de Luz dijo...

No hay camaras en la calle? a veces ponen cámaras para controlar el tráfico,velocidad etc...Igual hay y se puede coger al malnacido que ha hecho esto crimen

mrks dijo...

a estos HIJOS DE PUTA...ojo x ojo

luisa dijo...

mierda de humanidad.....esto es superior a mis fuerzas

luisa dijo...

no m lo puedo creer.....qien es tan grandisimo cabron para hacer esto?????los humanos somos rastreros y asqerosos....somos capaces de abandonar a nuestros propios hijos....q asco de humanidad....vivimos gracias a los animales...y nos dedicamos a torturarlos....q desgraciados somos....espero q haya un cielo de animales....y q el sufrimiento de estos cachorrillos haya sido lo mas corto posible....m ponia yo tambien a cortar rabos pero a los humanos hijos de puta.....esto m ha superado...

Maika dijo...

Son muchas las cosas que les diria a estos hijos de puta que han echo esa barbaridad con estos pobres angelitos, lastima ke no sabremos kien lo ha echo, porque hasta seria capaz de cogerlos y mutilarlos a ellos...pues deben de tener una vida miserable para hacer esa barbaridad.
Mucha difusion sobre este caso a ver si llega a nuestro querido gobierno y ven que en España, SI HAY MALTRATO ANIMAL Y MUCHO!!! o esque no les interasa verlo!! Suerte al pequeñin ke se recupere y encuentre un angel que lo cuide.
Saludos a toda los amantes de los animales.

cordobesa dijo...

Sin palbras,todo lo q se me pasa por la cabeza no se puede expresar con palabras.Yo le cortaría los mismo a él:no sé si ha salido en Tv (noticias )pero se podría informar a ver si dandole más bombo sale algo a la luz,y asi ese mal nacido se de cuenta que conocemos el asesinato y vamos tras él como el tio este que hizo sufrir a los gatos(el del PP).Animo al pequeño le mando toda mi energia

MARTREY dijo...

Que hijos de puta, le tenian que hacer el ojo por ojo pero en los huevos, perdón por mis palabras, pero me ha sacado de mis casillas esos malnacidos.

Tenian que tener una muerte de la más perra que tengan en su vida los criminales que han hecho eso.

Marian dijo...

PERO QUE HIJOS DE PUTA, LOS HUEVOS LES TENÍAN QUE CORTAR JODERRRRR!!!!! AHORA MISMO ME AVERGÜENZO DE SER PERSONA!!!!! QUE ASCO DE PERSONAS EXISTEN DE VERDAD, NO HAY DERECHO A QUE LOS ANIMALES SUFRAN DE ESTA MANERA. OJALÁ COJAN A LOS CULPABLES CUANTO ANTES Y PAGUEN POR ELLO.

Sonia Elena dijo...

ahora mismo solo siento muchisima impotencia....

¿os habeis enterado de lo de la burrita? muerta a patadas y puños y reventada con un palo por el culo...

no entiendo como el ser humano puede considerarse tan superior, con tanto derecho a juzgar la vida, simplemente por que no hablan? por que no razonan igual?...
es que no tengo palabras

Juanan Cardoso dijo...

¿Estáis hartos de políticos que os engañan y no os hacen ni caso? ¿PP y PSOE son iguales y os acabáis de dar cuenta?
¡VOTA IZQUIERDA UNIDA! Que logren más presencia parlamentaria, ellos se preocuparán más por nosotros.

Unknown dijo...

Grandes cabroes, filhos da puta!!! deviam ser apanhados, condenados e fuzilados vivos sem piedade!!!!