TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 29 de octubre de 2009

HA MUERTO-PILI, LA PENULTIMA DE UNA DE TANTAS QUE SE HA SALVADO DE LA MUERTE EN UN CONTENEDOR-CORDOBA






NOVEDADES TRISTES-PILI NO HA PODIDO SUPERAR EL GRAVE GRADO DE DESNUTRICION Y LA INFECCION QUE TENIA Y HA MUERTO, ESO SI, BIEN CUIDADA Y ACOMPAÑADA Y NO COMO PRETENDIA EL CABRON DE SU DUEÑO.DESCANSA EN PAZ CHIQUITINA DE TU CORTA Y TRISTE VIDA
Y NO DEJAMOS LOS CASOS TERRIBLES, ESTA VEZ EN CORDOBA. FUENTE: "EL DIARIO DE CORDOBA"
"Lo que han hecho es horrible. Hasta que la gente no se acostumbre a denunciar estas cosas y los jueces sancionen los abandonos de animales no podemos parar. Hace falta educación, charlas en los colegios... Esto no debería pasar". Quien habla es Emilia Moreno, una de las responsables de la asociación protectora de animales CIMA (Comisión Investigadora del Maltrato Animal) y está indignada. Hace unas horas dos agentes de la Policía Local la localizaron para entregarle una perrita de tres meses, enferma y desnutrida, que alguien había arrojado a un contenedor de basura en el barrio del Guadalquivir.
Ocurrió el lunes pasado. "La habían metido en una bolsa de plástico y arrojado al contenedor", explica Emilia. Un vecino escuchó algo y avisó a la policía. Los agentes se metieron dentro del contenedor para salvar al cachorro.
Cuando la policía recoge animales en la calle los entrega a Sadeco. "Pero nos dio pena y una compañera de la Policía Nacional en la comisaría conjunta del barrio del Guadalquivir nos dio el teléfono de CIMA", cuenta uno de los agentes. Lo primero que hizo la asociación fue llevarla al veterinario. La perrita estaba desnutrida, llena de parásitos y con una infección en los ojos, llenos de legañas. Sin embargo, sobrevivirá.
Aunque este es un caso especialmente cruel, CIMA está habituada a recoger cachorros abandonados a su suerte. Lo que más extrañó a los miembros de esta asociación protectora es que se trata de un animal de una raza apreciada y cara, un pinscher miniatura que, "si es de una buena línea de sangre --asegura Emilia Moreno--, puede llegar a costar hasta 1.000 euros". A la perrita le han puesto de nombre Pili . Cuando se recupere, la asociación le buscará "una familia de adopción". Después de todo, Pili será un animal afortunado. Ahora, solo necesita alguien que le cuide.
Contacto cimacordoba@gmail.com

8 comentarios:

eva dijo...

Y luego decis que en Extemadura pero aquí en Cordoba tambien estamos rodeados de desaprensivos. Mucha suerte pequeña.

ikerne dijo...

Me acabo de enamorar.....

Mystika dijo...

difundida esta peque.haber si le encontramos un hogar

Mystika dijo...

hay un chico muy interesado el la peke.ya os abra enviado un mensaje.espero que pueda tener un hogar prontito...saludos y que se recupere

Valentina La Galga dijo...

Ikerne te la llevas?????
Si no te espabilas te la quitan....
ya tiene cola.

C.I.M.A dijo...

SARA DIJO:
¡¡¡esto no se puede permitir¡¡¡¡
Ojala y encuentre un buen dueño aunque con lo bonita que es seguro que ya tendra un monton de novios.
¡¡enorabuena CIMA x vuestro trabajo¡¡

Unknown dijo...

Pili ha muerto esto es una varbaridad ha muerto x culpa de unos indeseables.Pili alli donde estes informa de la clase de personas que hay en la tierra.

ikerne dijo...

PObrecita....ains madre mia, que pena por dios no hay derecho...gracias por informarnos, les escribi para saber de su estado y poderla acoger, pero nadie me ha contestado...pequeña te fuiestes pero dejastes una gran huella en mi corazon...