TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 28 de octubre de 2009

CARI, GATITA CAREY A LA QUE FALTA UN OJITO BUSCA ADOPTANTE CARIÑOSO Y ESPECIAL COMO ELLA





Cari es una gatita de cuatro meses y medio, por su pelaje es una carey, que todos sabemos que suelen ser las mas cariñosas, ya esta analizada y esta sana.
La rescate junto con su compañero Caro, que adoptaron felizmente en el mismo hogar con Zaro, otro abandonado, ya sabeis la historia feliz de estos dos gatis.
A Cari la recogi con los ojitos muy mal, uno de ellos ya no se pudo salvar, pero su ternura te hace que cuando la miras no veas la falta de su ojito y si veas todo lo que le sobra de dulzura.
Yo que os voy a contar, me tiene enamorada de lo buenina que es, hasta el veterinario se asombrara de como se dejaba curar los ojitos sin mover ni una patita.
Cari te espera en la puerta cuando vas a llegar a casa, le encanta que le tires la pelotita y la busca y la trae en la boca, cuando se le pierde maulla muy bajito para que le tires otra.
Le encanta jugar con la perrita y para dormir siempre busca acurrucarse a tu lado, le gusta jugar pero a la vez es una gatita tranquila que se acerca a ti para que la cojas y la rasques mientras te ronronea.
Personalmente me la quedaria sino fuese porque hay mas gatis en apuros esperando hueco para ser recogidos y no se pueden tener a todos...
Con el cielo de gatita que os describo, y el cariño que la tengo, comprendereis que busco un adoptante especial que sepa quererla todo lo que se merece y que sepa cuidarla, solo hay que atender un poquito su ojito que de vez en cuando le llora y hay que darle sus gotitas, por lo demas ella se encarga de robarte el corazon con todo su cariño.
Se entrega con contrato de adopcion y seguimiento.. y si es posible cerquita para poder ir a verla.
Esta en Vila Seca - Tarragona
Contacto Marianela 652 059 359 luna.rama@hotmail.com // progatvilaseca@hotmail.es

No hay comentarios: