TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 27 de octubre de 2009

TEO, SOLO UN CACHORRITO Y MIRAD DONDE VIVE, POR FAVOR UNA ACOGIDA PARA EL




Teo apareció en unas ruinas a las afueras de mi pueblo junto a su hermano y otra perrita que en primer lugar pensamos que podría ser su madre. En aquel entonces Teo tenía un mes o mes y medio. Los otros dos compañeros ya han sido adoptados, pero Teo se ha quedado solo y el lugar donde está no es el más idoneo para un animal.
Está viviendo en una casa en obras, que durante el verano ha estado bien porque él era pequeño y estaba resguardado del calor y tenía cubierta las necesidades básicas. El problema viene ahora cuando llege el frío y tenga que dormir en un sitio al aire libre.
Teo tiene ya de 6 a 7 meses, es de tamaño pequeño y es muy muy cariñoso.Aunque en este lugar tiene cubierta sus necesidades básicas y sale a pasear varias veces al día, no es el lugar apropiado para él que está desesperado por dar cariñitos a todo el mundo.Teo necesita un hogar con una familia. Y te pido que me ayudes a buscarsela. Contacto: Mª Carmen evva@iservicesmail.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Que carita el pobre.

paugh dijo...

Parece que es una ricurita de perrin. Espero que alguien se enamore de esa cara que esta pidiendo a gritos cariño y el calor de un hogar.
Animo Teo!!!