TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 31 de octubre de 2009

UN CRUCE DE MASTIN Y GALGO EN LA CALLE EN SEVILLA, CORRE RIESGO DE ATROPELLO O QUE SE LE LLEVAN A LA PERRERA-SEVILLA



Otro caso urgente porque corre peligro en la calle. Cuando iba a una casa de acogida a llevar a un perro al veterinario me encontré con este pequeño porque aunque es grande de tamaño es pequeño de edad. Es muy cariñoso primero me huía, pero después se dejó que lo desparasitara con el spray. Es muy cariñoso y bonito. Ahora el señor que me acoge a 2 perros le echa de comer en la calle y cada vez que pasa con el coche por el camino de la urbanización se va corriendo detrás de él hasta su puerta para que le eche de comer. Este hombre no lo puede acoger porque me tiene acogido 2 y además él tiene 4 perros todos recogidos y claro me dice que no puede con más que ya no tiene donde meterlo. No quiero que se lo lleve la perrera ni que le hagan daño, es un perro muy noble que se adptaría a cualquiera que le diera un poco de cariño. Está en Sevilla, contacto natisabe@hotmail.com, Tf 639 246 949

No hay comentarios: