TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 21 de octubre de 2009

ACOGIDO-PRECIOSO CACHORRO CRUCE DE MASTIN EN LA CALLE-TOLEDO




NOVEDADES-TRANCOS, QUE ASI LE HAN LLAMADO ESTA EN UNA RESIDENCIA ACOGIDO
Otro pobrecillo que está en la calle expuesto a todos los peligros, para colmo le ha pegado esta mañana un coche un golpe en la pata de atras, es sólo un cachorro de unos 6 meses, una preciosidad cruce de mastin, muy muy noble, cariñoso y desesperado por irse con alguien.
Por favor un hueco para este pobrecin, ¡está lloviendo a cantaros!
ESTA EN TOLEDO CONTACTO: elenaprocura@yahoo.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos días Inés.
Con tu permiso, ya que esto no tiene nada que ver con la entrada del post, quería pedirte algo.
Me llamo Irene, y soy seguidora de tu blog desde hace ya bastante tiempo. Estoy pasando un momento terrible, ya que esta tarde tengo que llevar a mi perro, Jazz, a dormirle para siempre, está muy enfermo y debe dejar de sufir.
No conozco otra maner ade contactar contigo, pero es que me gustaría mucho poder poner una foto suya y un recordatorio en tu blog de "en brazos de un ángel".
Mi correo es yumokara@hotmail.com. Si no es posible lo comprendré, pero por favor, escríbeme al correo si puedes para confirmármelo.
Muchísimas gracias, y enhorabuena por tus blogs, haces una gran labor.
Un saludo.

Inés dijo...

Ya te he escrito Irene, por supuesto me lo puedes mandar y te lo publico