TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 29 de octubre de 2009

FAD Y COCO, MUCHO TIEMPO ESPERANDO EN LAS PERRERAS DE VALENCIA

ESTOS PERROS LLEVAN 1 AÑO EN UNA PERRERA DE VALENCIA Y ANTERIORMENTE SE TIRARON OTRO AÑO EN LA PINADA,OTRA PERRERA DE VALENCIA. POR FAYOR AYUDADME A DIFUNDIRLOS.
Coco y Fad son dos perrines de apenas tres años. Actualmente llevan desde Noviembre de 2008 en una perrera y anteriormente estuvieron en otra perrera de Valencia un tiempo similar. Por rollos burocráticos, ordenes judiciales y papeleos, las pobres criaturas llevan dos años en perreras. Más de la mitad de su vida.
A pesar de la experiencia son buenos animales, sociables y cariñosos y sólo ansían el calor de un hogar. Pobres víctimas de nuestras "miserias". Incomprensible.
CONTACTO:
daysa25@hotmail.com /667 561 802
bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18

Fad es un macho de unos 3 años con el pelo largo y liso, pero más parecia un ocupa con tantas rastas como llevava su pelo, ahora el pobrecillo, no esta muy favorecido, pero así higienicamente está mejor, ya le saldrá pronto su pelo mucho mejor. También es un perro tranquilo si no se le molesta él esta descansando tan ricamente, eso sí avisa mucho de cualquier ruido y si no conoce las voces de la gente ladra mucho, aunque será más por llamar la atención.



Coco es un ccker que está recogido desde el mes de Noviembre del 2008, pero hasta ahora no teniamos la declaración de abandono. Es un macho de unos 3 ó 4 años, super bueno y ha pasado por sesión de acicalamiento, le he cortado el pelo ya dos veces. ¿A que esta guapo? Lleva en esta perrera casi un año, pero antes estuvo lo mismo en otra perrera, por una orden judicial, un lio. Esta sano y no tiene problemas con otros perros, tanto machos como hembras.

No hay comentarios: