TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 18 de octubre de 2009

TRES PERRITAS A LAS QUE SUS DUEÑOS YA NO PUEDEN ATENDER EN CONDICIONES-CORDOBA





Otra triste historia para la que os pido ayuda. Se trata de estas tres perritas, que ahora tienen justo un añito de edad y que son estupendas y cariñosísimas. Ademas son de tamaño pequeño apenas 35 cm de altas, ideales para un piso.
La historia de estas pequeñas es una de tantas, ahora están en un campo en un pueblo de Córdoba donde sus dueños vivían, pero resulta que sus dueños se están haciendo mayores y ahora residen en Málaga, ellos las quieren con toda su alma y son grandes amantes de los perros, pero para ver a las perras se tienen que hacer casi 100 kilómetros. Por lo que ahora todavía tienen edad para viajar y las visitan una vez a la semana, pero temen que dentro de poco su cuerpo no le permitirá viajar y atenderlas. Las perras son hermanas, su madre fue recogida de la calle por ellos y llegó muy preñada y dió a luz a estos tres bellezones.
Necesitamos adopción para ellas porque tenemos el refugio a tope, no dejan de entrar perros y ya mismo sus dueños no pueden viajar. Además ahora están toda la semana solas en el campo y aunqeu no les falte la comida, tampoco se merecen pasar tanto tiempo solas. Sus dueños no tienen a nadie que se encargue de ellos. Por favor ayuda con la difusión, están con la cartilla al día y microchip puesto. En la protectora no podemos acoger a más hasta que no vayan saliendo.

No hay comentarios: