TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 24 de octubre de 2009

ACOGIDA-NUBE, MESTIZA DE PASTOR ALEMAN VIVIENDO UN VERTEDERO-MURCIA


NOVEDADES-NUBE ESTA ACOGIDA, ESTA PREÑADA Y DENTRO DE UNOS 10 DIAS TENDRA SUS BEBES
Esta es Nube, hembra de un año escaso...podria estar preñada...aunque no se sabe, mestiza de pastor aleman, guapisima, esta abandonada una temporada en un vertedero, es muy buena, se empina y se pone a dar vueltas como loca porque estes con ella, es super agradecida....pero esta tan hecha a la pena que te vas y se queda alli con una carita....
Al ponerle un cacharro de agua y comida se atraganto de como comia, estaba super hambrienta.... ha venido, se me ha agachado a los pies y me ha dado las gracias. Por favor, hay que sacarla de la calle, es un amor, es muy noble y cariñosa. Contacto: glorimq@hotmail.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Pobrecilla, a ver si alguien pudiera hacer algo por ella.

Diego dijo...

Pues me alegro un montón, porque me daba mucha pena, una pena especial. Estas son las letras rojas que a mi tanto me gustan.