El pobre Buck solo es un cachorro, su vida hasta ahora debe haber sido miserable, no te explicas como a su corta edad puede llegar a estar en tales condiciones.
Debió ser el típico perro sarnoso que todo el mundo espanta a patadas. Tenía por cama un monton de hojas mojadas, se refugiaba de la lluvia torrencial como podía, así le encontramos tirado, tembloroso y sin moverse, al ir a tocarle lo unico que hacia era ponerse a chillar, sin ser capaz siquiera de levantarse de las patas de atrás. Pensabamos que estaba atropellado o moribundo, hasta por el olor que desprendia el pobre. Solo tenía frio, mucho pánico, y muchas cicatrices de lo que hasta ahora habrá sido su vida. Medio ciego, con los dos ojos punzados y ulcerados, uno totalmente perdido y sin vision, del cual habrá que operarle para quitarsele, el otro tiene algo de vision y está en tratamiento para recuperarle. Su cuerpo lleno de heridas "de guerra", su pelo no era pelo, se le caía a cachos, el pobre no era mas que pellejo, calvito por donde le mires. Su cuerpo no era un cuerpo, era un esqueleto andante, que gracias al poco pelo disumulaba su extrema delgadez. Buck no parece un cachorro, fisicamente es perro viejo.
Pero por dentro, su nobleza, su ignorancia, su bondad... por dentro es tan cachorro, tan buenazo a pesar de su triste vida, él solo quiere vivir y ser feliz, es agradecido, noble, salao y mimoso.. El aventurero y valiente Buck, que en su dura batalla contra la vida perdió un ojo, y parte del otro, que a pesar de su delgadez y mal aspecto, es todo un atleta saltarín y pizpireto, que a pesar de sus dientecillos de comadreja, es una monada. Ojala alguien vea estas cualidades suyas, sin importar su físico, no como la mayoria de gente con la que nos cruzamos, que encima te miran hasta a tí con mala cara. Buck es de tamaño pequeño, todavía es un cachorro, es negativo a leishmania, filaria y erlichia. Se conforma con cualquier cosa, con tal de tener una simple cama que no esté hecha con hojas mojadas.
Está en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario