TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 27 de octubre de 2009

BUFFY, UNA PODENQUITA QUE INTENTARON MATAR ARROJANDOLA A UN POZO DE SALMUERA-CACERES




¿QUE HABRAS HECHO BUFFY, NO SABER CAZAR COMO TANTOS OTROS? CUANTO HIJO DE PUTA, Y SEGUIMOS Y SEGUIMOS, Y SIEMPRE LES TOCA A LOS MISMOS...
Esto escribe Amaia, desde un pueblo de Cáceres:
Os presento a Buffy. Creo que es un podenco ¿no? Mi chico se la encontró en la empresa metida en un pozo de salmuera. El rescate fue algo escabroso ya que tuvieron que echarle un lazo para cogerla y luego echarle una buena cantidad de agua con una manguera ya que la salmuera es muy abrasiva. En sus ojos puede apreciarse el miedo, no nos deja tocarla y se nos tira a morder.
Espero que se le vaya pasando el terror con los días, creo que no ha recibido una caricia en su vida porque intentar tocarla es casi imposible sin que gruña. Tiene una herida en una oreja, parece que la tiene partida y una cadena en el cuello del que cuelga un alambre. No tengo claro su fin. De momento nadie la ha reclamado. Está esquelética. Hoy se ha comido 4 cuencos de pienso del tirón. Está escuálida. Es horroroso el terror que se puede ver en sus ojos. La tengo en mi casa a ver si va tranquilizándose y nos deja hacernos con ella poco a poco. Cuanto sufrimiento en un tamaño tan pequeño. No ladra ni emite ningún sonido, excepto el gruñir.
Si alguien quiere ayudar a esta pequeña el contacto es protectoracaceres@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una perrita preciosa. Por favor mandar a Inés más noticias de como evoluciona. ¿no habeís podido quitarla la cadena del cuello?

Ricardo Muñoz José dijo...

¡Es indignante! ¡Atenta contra los sentimientos más humanos!
¿Qué mal ha hecho la perrita? Sólo vivir entre hombres.
(Qué diferente a la noticia que he publicado hoy).
A la persona que la rescató le dejo mi aplauso, y a ti, Inés, mi agradecimiento por mantener un blog que transmite tu compromiso con la causa animal. Gracias por existir.
Siempre que paso por aquí me enfrentas a un testimonio que me avergüenza de pertenecer a "la cultura civilizada", pero, a la vez, me impulsa a continuar en la lucha.

Inés, seguimos compartiendo barricada en esta batalla dura, muchas veces sin brillo, pero totalmente dignificante.

Un abrazo.
Ricardo - Linde5