TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 23 de octubre de 2009

ACOGIDO-SIAMES EN LA CALLE, ENFERMO Y CON LAS OREJAS APLASTADAS-PUERTOLLANO,C. REAL, URGENTISIMO


NOVEDADES 28/10/09-Al gato lo rescaté el viernes, lo llevé aquí al veterinario para que le hiciera test de leucemia e inmuno y dió negativo, el sábado lo llevé a Madrid porque la asociación GATA me ofreció acogerlo, se ha quedado ingresado en su veterinario, tiene gran infección en boca, oidos y ojo, a ver qué tal sale de esta el pobre...de momento el milagro ya se está produciendo, ahora hace falta dinero para que la asociación pueda pagar al veterinario y le puedan operar de la boca, averiguar lo que tiene y tratarle. Hace falta es que la asociación recaude dinero para hacerle todo lo que hay que hacerle, y así la gente que vea el foro se quede también tranquila sabiendo que el gatito está ya a salvo, y si quieren colaborar pueden hacer su aportación a la asociación en la cuenta: 2038 . 1938 . 10 . 6000105387 (Caja Madrid).
Por favor, un milagro para él, no puedo meterlo en casa, tengo a los dos pequeñajos todavía sin vacunar, y no tengo dinero para llevarlo al veterinario ni otro sitio donde lo pueda meter, sé que estoy pidiendo lo imposible, pero estoy desesperada, no puedo más. Es muy cariñoso y está asustado, no sé que le ha podido pasar al pobre, se ha comido un pienso para gatos pequeños, porque le he puesto una lata pero le costaba comer, babea y estornuda de vez en cuando, y no anda muy bien, creo que también es viejecillo.Por favor, no puedo ofrecer ni siquiera pagar los gastos de una acogida, no puedo ofrecerle nada, pido un milagro para este pobre angelito. Está en Puertollano, Ciudad Real.
Contacto xiomara_g7@hotmail.com 665.166.806

1 comentario:

Elena dijo...

Hola soy una chica de Puertollano, me llamo Elena y creo que podria ayudarte a buscar a Alguien que adoptase al gatito o al menos intentarlo,en que zona de puertollano esta??mi correo electronico es e_muela@hotmail.com

Saludos.