TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 29 de octubre de 2009

ADOPTADA-CHISPITA, UNA PEQUE PRECIOSA





NOVEDADES Y RAPIDAS-UNA CHICA ANIMALISTA SE HA ENAMORADO DE LA ENANA Y SE VA A MALLORCA, ¿QUIEN SE VA A RESISTIR A ESTA COSITA?
Esta noche de camino a casa, en medio de la carretera, he encontrado a esta pequeña. Por lo peque que es le he puesto Chispita. Es una nena preciosa, calculo que tendrá unos 4 meses, y va a ser de tamaño chiquitín chiquitín. Mañana la llevaré al vet.
Es supercariñosa, no se nota que está en casa. Se levanta de su camita, me mueve la colita y se vuelve a acostar.
Necesito ayuda con ella, no puedo tenerla mucho tiempo en casa, voy desbordada.
Por favor, una gran familia para esta pequeña perrita!!
Está en Murcia, pero se envía a otras provincias.
Contacto Nieves escila83@hotmail.com

4 comentarios:

paugh dijo...

¡¡¡Que ricurita de perrina!!!me he enamorado de chispita. Pero ¿que despojo humano puede abandonar un ser tan pequeñin como chispita?Se la ve que es un amor.
Vaya racha de abandono de cachorrines y muchos de ellos en estado pesimo como el post anterior de Pili, otra ricurita de criatura, o el caso de los dos perrines mutilados del contenedor¡¡muchisima suerte a todos estos pequeños. Un beso corazones!!!
Necesitamos que esto acabe. No puede ser que la vida de un ser vivo,ya sea un animal, no valga nada. no puede ser que la persona que hace estas barbaridades quede como si nada.

Lia dijo...

HA SIDO ADOPTADAAAAAAAA!!! ha sido una adopción expresss :)

paugh dijo...

Me alegro un monton. Espero que a pesar de haber sido tan rapida la adopcion, los adoptantes sean buena gente.

Unknown dijo...

Sí he escrito a la persona que rescató a Chispita y la persona que la ha adoptado es una amiga personal animalista de mallorca, así que va a unas muy buenas manos. Una buena noticia para empezar el fin de semana, verdad Inés?