TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 8 de octubre de 2009

CACHORRITO ACOGIDO POR UN SEÑOR MAYOR QUE CORRE MUCHO PELIGRO POR CULPA DE UN VECINO-URGENTE HOGAR PARA EL





El otro dia vino un señor a mi oficina de parte del veterinario, para pedirme ayuda con este cachorrito tan precioso que acogió, con todo el gusto del mundo un abuelito del pueblo al que este señor cuida. El abuelito está mal y en cualquier momento puede ser internado en un centro y el pobre perrito quedará en la calle. Se escapa en cuánto abren la puerta para jugar con los niños y hay un vecino que se lo va a cargar, un día le da una patada, otro día un palo, y lo último que le hicieron y que se puede observar claramente en las fotos fue quemarle varias veces con un cigarro en la frente. Me parece horrible lo que están haciendo con el pobre animal y tanto el anciano como su cuidador quieren buscarle un hogar donde le cuiden como se merece porque lo quieren, es un perro muy cariñoso y juguetón, con unos tres meses de edad, fue vacunado el lunes y desparasitado por el veterinario, pero necesita un hogar donde le presten la atención que necesita. Contacto: mardiazcj@hotmail.com

4 comentarios:

Diego dijo...

Ojalá se quede dormido fumando...

Ángeles dijo...

Yo tengo una vecina igualita, les pone lejía o veneno a los gatitos , a los que doy de comer en mi urbanización. Me tiene frita, ya no sé que hacer con ella..

Indra dijo...

A la gente se le va la oya menudo cerdo aver si le gusta que se lo hagan a el

Mystika dijo...

ola!
estoy difundiendo.
es una preciosidad..
que asco de gentuza.
en donde esta?
se envia?

y para aaguimera has intentado que una prote se lleve a los gatitos,si no tu vecina amargada puede acabar con los pobetines
de verdad que asco!!