TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 16 de octubre de 2009

FALLECIDO-BRONCO NECESITA UN ANGEL-PROTE DE LLEIDA




NOVEDADES-BRONCO HA FALLECIDO EN SU CASA DE ACOGIDA. DESCANSA EN PAZ, GRANDULLON
BRONCO ENCONTRO ACOGIDA, SIGUE BUSCANDO FAMILIA DEFINITIVA
ME ENTRISTECE MUCHISIMO ESTE CASO, SIEMPRE LE HE TENIDO UN CARIÑO ESPECIAL A BRONCO DESDE QUE LES RESCATARON A EL Y A PAU, PAU TUVO SUERTE Y ESTA CON UNA ESTUPENDA FAMILIA, PERO EL POBRE BRONCO NADA. TIENE EL MISMO PROBLEMA QUE MI NIÑA MAFALDITA, LOS INVIERNOS ERAN MALISIMOS PARA ELLA. POR FAVOR DIFUNDIDLE. Y MUCHO ANIMO BRONCO MI NIÑO, ALGUNA VEZ MERECES TENER SUERTE
Quizá os acordaréis de mi, soy BRONCO, un perro muy, muy grandote a quién Margaret junto a Claudia y a otro Ángel Salvador rescataron de morir abandonado al pie de un árbol en Almenar junto a mi compañero fiel, PAU, el galguito a quién tuvieron que amputarle una de sus patitas (la foto de cuando me fueron a rescatar)
Pues bien, hoy ha sido un día especialmente triste para mí. Siento que la felicidad que conseguí nada más entrar en el refugio, se desvanezca por completo y yo desaparezca con ella.
Ayer por la tarde, cuando mis Ángeles Protectores, conocidos como voluntarios, han venido a saludarme, no he podido levantarme, mis patitas no respondían y, con lágrimas en los ojos, yacía tendido en el suelo a la espera de que esas manos que en su día apreciaron mi bondad y decidieran darme una oportunidad para conocer el cariño, hicieran un último esfuerzo para cargarme en brazos y llevarme a ese lugar donde llevan a los perritos enfermos y donde hay otros Ángeles, llamados veterinarios, dispuestos a sanarlos.
Sé que lo tengo difícil porque, según he escuchado al Ángel que me atendió, tengo un pinzamiento de columna que, debido a mi tamaño, soy cruce de Mastín de los Pirineos, y a mi edad, 7 u 8 añitos, requiere de un tratamiento con antiinflamatorios y por el cuál debo dar largos paseos para ejercitar mi musculatura y ofrecerle estabilidad a mi ahora débil columna, a la vez que debo, irremediablemente, evitar el frío del invierno para no dañar mis articulaciones.
Por todo lo cual, para recuperarme por completo, debo encontrar a una familia que quiera ocuparse de mi, aunque sea temporalmente, y así evitar que esta enfermedad me venza y me lleve, inexorablemente, hacia el cielo del arco iris, donde descansan muchos de mis compañeros.
Mis amigos los voluntarios, que siempre han jugado conmigo y me ha regalado huesos de jamón, me han prometido, entre sollozos, que se esforzarán en encontrar a esa buena familia, de gran corazón, que quiera ayudarme a escapar de este cruel destino. Yo confío mucho en ellos y sé que lo harán, como sé que, si también existen los ÁNGELES en forma de familias unidas, se interesarán por mi para regalarme, de nuevo, esa otra oportunidad para ser feliz. Esta noche REZARÉ para que alguien me quiera.
Un abrazo a todos, de CORAZÓN.
Contacto protectoralleida@hotmail.com 649 297 060. La protectora se haría cargo de los gastos del tratamiento ¡¡BRONCO NECESITA UN ÁNGEL!!

No hay comentarios: