Ha contactado conmigo un chico con una gran desesperación. Lo han despedido y al no poder seguir pagando el alquiler ha tenido que dejar su casa. Tenía un gatito y un perrito, el gatito se lo acoge su hermana pero el perrito no tiene dónde dejarlo hasta que su situación se estabilice. La que primero contactó conmigo fue su hermana y me contó que este chico lleva días durmiendo y haciendo la vida en la calle con su pequeñin. Además de que no puede seguir así eternamente el problema viene que el pequeño "Calcetines" tiene 16 años. Este chico está desesperado necesita encontrar algo dónde dejarlo no puede pagar una residencia aunque de todas formas tampoco un animal de esa edad deberia ir a una residencia. Lo tiene desde que nació así que su desesperación es mucha.Necesitamos una casa de acogida para este abuelete.
contacto@granfamilia.org
AnaP 651 632 198
Sharo 644 253 117
3 comentarios:
madre mia que panorama , tanto para el dueño ,como para el animal .
pero no tiene ningun familiar ,amigo ,conocido ,alguien que los pueda acoger ?¿.
y nosotros nos llamamos humanos ?¿, humano este buen hombre que no abandona a su perro.
ojala y se pueda resolver bien esta historia tan triste
a mi lo que me parece mentira es que una persona, teniendo familia y amigos, tenga que ir a parar a la calle y nadie de su entorno pueda ofrecerle ni un triste sofá donde dormir. Aquí se necesita ayuda, no sólo para este pobre perro tan mayorcete, sino también para el dueño que con este gesto demuestra que es una buena persona y de buen corazón.
Si, lo del chaval es terrible. No sé a dónde vamos a llegar en este país. O nos espabilamos o nos come la miseria. El mundo se ha vuelto muy competitivo, y no damos la talla.
Publicar un comentario