TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 2 de febrero de 2010

URGENTE HEMBRA PREÑADA Y SU COMPAÑERO ABANDONADOS EN LAS CALLES DE MERIDA


URGENTE SACARLOS, pero sobre todo la futura mami, aunque por pedir (que ya sabemos que esta todo fatal) que no los separen, y dejen al machito en la calle Estos dos perritos son Zona (hembra blanquita) y Sur (macho canela), dos compañeros de la calle, en la que llevan ya un tiempo.
Zona está preñada. le crece la tripa por días, no sabemos cuánto le quedará para parir, pero tememos que no mucho. Ambos son muy jovencitos, no deben tener más de un año y medio, tienen los dientes muy blancos y además carita de cachorrones.Al principio no se dejaban acercar mucho, se les nota miedo a las personas, ya que también hay vecinos que los increpan, pero a medida que pasan los días, sobre todo ella ya se deja acariciar, te mueve el rabito cuando te ve llegar para darles comida y estar un ratito con ellos.
Por favor, difusión para acogida o adopción, un sitio para ellos, sobre todo para la hembra que está preñada, aunque él va siempre con ella y se quedaría triste y solito en la calle. Ambos son de buen carácter, juguetones, cariñosos...aunque aún tiene un poco de miedo.
CONTACTO: ro-cado@hotmail.com / 677 20 78 31

No hay comentarios: