TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 26 de febrero de 2010

EL SUEÑO DE PETER

ANIMO PETER. PARA QUE LLOREIS UN RATO, AY SANDRA, QUE COSAS MAS BONITAS ESCRIBES...
Cierra los ojos y se queda dormido. Tú estás mirándoles y sonríes, y respiras paz. Él empieza a agitarse, mueve las patas y los párpados velozmente. Te preguntas qué estará soñando. Quizás con ese último paseo por la orilla del mar. Quizás con ese contenedor de basura del que comió algo por última vez antes de que le tendieras tu mano. Le acaricias, le susurras lindas palabras, por si acaso. Todo está bien. Aquí dentro no llueve, no hace frío y los malos no pueden entrar.
¿Soñó Peter alguna vez con un último paseo por la playa? No lo sabemos. Peter buscaba cobijo bajo el techado de una gasolinera cuando lo encontramos, muy cerca de un contenedor de basura… Su hogar es, desde hace mucho tiempo, una pequeña parcela, un suelo de guijarros y una caseta de plástico. Los malos aquí, tampoco pueden entrar, pero los buenos tienen unas pocas horas y muchos corazones a los que consolar.
Ahora Peter está enfermo, una Leishmania cruel y agresiva le pesa en los párpados y le corta el aliento. Pero Peter sigue soñando, y jugando, y moviendo el rabo, feliz cuando Nuria, nuestra veterinaria, le acaricia y le susurra palabras lindas.
Sueña tú con nosotros que Peter vencerá a la enfermedad y será, con los ojos bien abiertos y ladrando a pleno pulmón, ese cachorrón noble, dulce, cariñoso y confiado que nunca ha dejado de ser.
Si te encuentras con Wendy por ahí, dile que Peter la espera en cuanto se ponga bueno.

No hay comentarios: