TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 20 de febrero de 2010

SIN ESPERANZA-MUCHO ANIMO, BAUS, TIENES QUE SALIR ADELANTE


Y CADA VEZ TENEMOS MENOS ESPERANZA...
Con ganas de abandonar o mejor dicho, con pocas ganas de seguir confiando. De confiar en que las cosas pueden cambiar. Que puedan cambiar los corazones y las mentes de la gente. Confiar en que los gobiernos promulguen nuevas leyes para que cambien esos corazones y esas mentes. Sin esperanza.
Baus gemía de dolor porque ni siquiera tenía fuerzas para llorar. Los bomberos lo rescataron de un barrio sin esperanza de Sevilla. Una pata destrozada, golpes en la cabeza y en la cara. El informe veterinario dice:
Viene con fractura abierta infectada diafisaria de cúbito y radio. Fractura de apófisis estiloides medial del cúbito. Lesión de ligamentos colaterales del carpo.
Se recomienda fijación y atrodesis temporal con fijadores externos pendiente de artrodesis definitiva con placa cuando se curen los tejidos blandos.
¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo seguimos adelante?
Aunque también es verdad que estáis vosotros, corazones y mentes sensibles y solidarias que nos empujáis a seguir. Y están también los bomberos de Sevilla que decidieron salvar la vida de Baus acudiendo a nosotros en lugar de llevarlo a la perrera. Quizás algo está cambiando, quizás sí, hay esperanza.
De momento nuestra esperanza es que Baus salga adelante. A Baus le contamos al oído que tiene que soñar con paraísos europeos en los que nadie, nunca, volverá a hacerle daño.

5 comentarios:

Clau dijo...

Que llorera...ponte bien Baus....que queremos verte correr pero libre y FELIZ!!!!!
Pobre nino...no he parado de llorar escribiendo estas lineas.

BAUS......cielo ponte bien prontito

Mar de Luz dijo...

MALDITOS SEAIS HIJOS DE PUTA ASESINOS!!!!!!!!!
Esto es HORROROSO, YA ESTÁ BIEN!!
Que vergüenza de pais de gente de gobierno de todo!!!!
Esto lo único que hace es encender aún más mi ira, furia, y unas ganas locas de venganza con los asesinos que han hecho esto,sería capaz de TODO y sin ningún tipo de pena ni arrepentimiento!!!

Y despues hay que tener solidaridad,comprensión, amor y entender a los que viven en un barrio marginal y mira como se divierten ellos y no es el primer caso que vemos.
Ay Sevilla que bonita eres!!!

Sólo me importa que este pobre salga adelante y tenga un poquito de fuerza para poder conocer el amor que seguro ya le regalan sus angeles.
Lucha Baus.
Seguid informando por favor

adavel dijo...

No, nunca debemos perder la esperanza;Baus saldrá adelante como muchos otros que han tenido la suerte de ser rescatados;Aunque es verdad, que a veces entran ganas de tirar la toalla, porque se hace demasiado duro todo esto y ves que cada vez hay más y más y que la administración pasa de todo este sufrimiento, pero NO, NO hay que seguir salvando a los que se pueda y pelear para concienciar y hacer que se legisle duro contra el maltrato.

! Nunca entenderé el qué mueve a la gente a hacer daño a un ser indefenso!

David dijo...

Hay una pelicula que salió hace poco y se llama MALDITOS BASTARDOS,eso define a estos canallas cobardes malnacidos.

marisa() dijo...

VIENDO ESTO ..ESTA TODO DICHO !!!!!.

SOLO DESEO QUE VIVA PARA CONOCER LA FELICIDAD .

Y ESPERO QUE LA PERSONA , O PERSONAS ( YA ESTA CLARO QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA) , LA VIDA LES DE LA MISERIA Y LA MUERTE QUE ELLOS HAN QUERIDO DAR A ESTE POBRE ANIMAL