TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de febrero de 2010

TORRO, UNO DE LOS INVISIBLES DE LA PERRERA DEVALENCIA



Envío de nuevo la historia de Torró por si conocieseis a alguna buena familia que quisiese darle un hogar. A mí, este perrito me da mucha pena, pues nadie le quiere y lleva ya dos meses en la perrera.
Se recogió el día de Nochebuena por eso le llamamos Torró (en castellano Turrón). Hacía mucho frío, llovía y deambulaba por las calles aterido y muerto de frío. Llevaba atada al cuello una cuerda apretada que le había dejado ya callos en el cuello de los que supuraba agüilla sanguinolienta. En sus orejillas y diversas partes del cuerpo se observaban numerosas pupas. En la perrera le dieron cobijo, alimento y cuidados básicos y logró recuperarse. Ya hace un tiempo que está bien a falta de un buen baño.
Sinceramente, no he osado difundirlo entre los perdidos porque dado el mal estado en que se recogió no confío en que sus anteriores dueños fuesen óptimos y le diesen buena vida. Parece más que evidente.
Pero no puede continuar durante meses en la perrera. Ninguna animalista, ni protectora ha mostrado el más mínimo interés en el chuchete. A ningún adoptante le gusta porque no es ni joven, ni viejo, ni grande, ni pequeño, ni sirve para caza, ni parece que sea bastante fiero para guarda, lo ven demasiado grande para piso y sin demasiada clase para lucirse.....Y Torró sigue sus días en un chenil....
Ruego una pequeña oportunidad para él.
TORRÓ fue recogido en muy mal estado el día de nochebuena.Ahora , tras un mes de cuidados está totalmente recuperado, y ha cogido un poco de peso. Sigue pendiente de un buen baño para que este más bonito. Come muy bien y está hecho un tragoncete. Se lleva bien con otros perros y es tranquilo.Parece mestizo de bretón y tendrá alrededor de año y medio, o dos.
Contacto sandra.daysa@gmail.com 667 561 802

No hay comentarios: