TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de febrero de 2010

BODEGUERA A LA QUE PEGAN Y ECHAN DE TODOS LADOS-SEVILLA




Perrita bodeguera, no sabemos la edad pero no es muy mayor la pobre ya no sabe donde ponerse de todos sitio la echan parece que la gente no tiene sentimientos con los dias de agua que se han presentado y nadie acude a ayudarla la pobre derrotada se pone en la misma calle de puerta en puerta cuando no la echan de malas maneras, es super buena, cruce de bodeguera y parece que acaba de parir. El sitio es peligroso porque cruza una carretera, yo no me la puedo llevar porque tengo cinco en la residencia y no sabemos como lo vamos a pagar. Por favor si alguien la quiere os estaremos siempre agradecidas, yo y ella. Mi telefono es 665 809 169.

No hay comentarios: