TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 28 de febrero de 2010

YUKI, PERRITA SUPER ORIGINAL CRUCE DE TECKEL RESCATADA DE LA PERRERA BUSCA HOGAR-TALAVERA





Me llamo Yuki y soy la perrita mas original del mundo, soy de tres colores, tengo un parche en el ojo y las orejitas llenas de lunares, soy bajita como un teckel, dicen que tengo mezcla de esto, y de jack russel o foxterrier ¡que sabemos! Solo se que yo antes vivia con un cazador que me tenia siempre encerrada porque no servia para cazar, hasta que me abandonó en la perrera. Ahora estoy a salvo y lista para encontrar una familia donde poder ser la reina de la casa. Soy muy simpatica, alegre y saltarina, soy de tamaño peque. Estoy sana y me entregan castrada, con contrato de adopcion, seguimiento, si quieres adoptarme escribe a adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: