TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 24 de febrero de 2010

MANYA, SUS DUEÑOS SE FUERON Y LA DEJARON ENCERRADA EN EL PISO-TALAVERA DE LA REINA




Manya apareció junto con sus hermanos en un pueblo abandonados en el bosque; el pastor no los quería y pensaba matarlos, los recogimos y se adoptaron todos.
Manya fue a parar a una casa que pensamos que era de las mejores, una familia estupenda con mas animales recogidos, con la que cada dos por tres estabamos en contacto, ¡fueron incluso casa de acogida! Un día dicen que como las cosas no van bien económicamente, se van a vivir a Uruguay, pero que sus animales se van con ellos. Se compran transportines para el viaje y tienen todo listo, cuando nos dicen que no se pueden llevar a Manya porque hay exceso de equipaje, pero que se queda un amigo 15 días en su casa hasta que ellos vuelvan a terminar de arreglar sus papeles, momento en el cual, se la llevarían.
Llamamos y nadie nos cogía el teléfono, así que decidimos presentarnos en la casa, porque nos temíamos lo peor... Nos abrió un vecino que casualmente tenía llaves de la dichosa casa y al abrir, ahí estaba la pobre Manya, muy nerviosa, lloraba sin parar... y en ese momento fue cuando nos enteramos de que no había salido de allí desde que se fueron sus dueños ¡llevaba casi 2 meses encerrada! Este vecino le había estado dando agua y comida que él mismo había comprado.
Manya pasó de estar en una familia con niño -con el cual dormia-, un gato, otra perra y súper mimada, a estar en la más profunda soledad... ahora está de nuevo con nosotros, esperando algo definitivo para ella, la pobre despues de haber conocido un hogar, ahora comparte protectora con otro monton de perros. Se lleva bien con otros animales,con niños es adorable y puede estar en piso perfectamente. De sus dueños nunca más se supo...
Tiene 1 año, es cruce de pastor aleman y border collie, está en Talavera (Toledo) contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios: