TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 24 de febrero de 2010

ADOPTADO-NO PUEDO CON ESTAS COSAS, NO HAY DERECHO A ESTO







NOVEDADES-BONE DISFRUTA DE SU NUEVA VIDA EN FRANCIA
MENOS MAL QUE NO LE VI ANOCHE ANTES DE ACOSTARME, SI NO LO POCO QUE DUERMO SE VA AL CARAJO. NO SE CUANDO VA A ACABAR ESTO SI ES QUE ALGUNA VEZ ACABA. MIENTRAS TANTO QUE EL GOBIERNO SIGA DANDO AYUDAS A LOS CAZADORES, QUE MACHOTES, QUE HIJOS DE PUTA, QUE ASCO DE GENTE DE PAIS DE TODO.
Y DIOS MIO, DALE FUERZAS A BONE, QUE SALGA ADELANTE, QUE LE VAMOS A PONER UNOS LOMOS MAS GORDOS QUE LOS DE MI MANUELA (POR CIERTO, LA ULTIMA FOTO ES QUE PARECE ELLA TOTALMENTE)
Bone (hueso en inglés) se ha quedado ingresado con 33º de temperatura, con suero y con una manta termica...ya veremos mañana lo que nos dicen, esta noche es crucial.
Esto es España, esto es lo que hacen algunos cazadores de Cuenca (y de todos lados, Puri), pobre animal...Esta en Cuencanimal
Contacto cuenpuri@gmail.com 685 905 777
Imagino que tendrán muchos gastos veterinarios, si podeis ayudar:
2100-2358-37-0200190046 La Caixa
IBAN ES91 2100 2358 3702 00190046 BIC/CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX

7 comentarios:

nieves.chueca dijo...

Díos mío. En qué horrible mundo vivimos. No hay palabras.

Del dijo...

No, no hay palabras..

cuencanimal dijo...

Bone ha superado la noche,pero esta vomitando....esta mañana ya se habia chupado tres botellas de suero...esperemos que lo resista y pronto os pueda decir mejores noticias...

adavel dijo...

Animo , Cuencanimal,Bone lo superará y será otro más por lo que nunca dudeis de que vuestra labor es muy hermosa.

aaguimera dijo...

Menos mal que ha superado la noche, por la fotos yo temía lo peor. Ojala que esta noche la pase mejor y se recupere del todo. Gracias a Cuencanimal por cuidar de ella..

marc dijo...

aguanta bone tienes q ser fuerte,estos asquerosos no pueden salirse con la suya,tienes q ponerte buena y convertirte en una hermosa podenca,piensa q tus horrores ya han acabado,fuerza bone!!!!

Ameise dijo...

mucha suerte para Bone! yo tengo uno igual abandonado por un cazador cuando era aun cachorro. Luego dirán, que están mal vistos los cazadores...