TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 25 de febrero de 2010

COMUNICADO DE CUENCANIMAL SOBRE EL CASO DE BONE

POR FAVOR, ANTES DE PONEROS COMO LOCOS A CRITICAR Y DEMAS PENSEMOS UN POCO ANTES DE DARLE A LA TECLA. CRITIQUEMOS A LOS CAZADORES Y A LOS QUE ABANDONAN Y MALTRATAN A LOS ANIMALES, GRACIAS A ELLOS EXISTEN LAS MALDITAS PERRERAS (Y YA SABEIS QUE ODIO LAS PERRERAS PERO NO DESANDEMOS LO ANDADO), LO QUE NO SE PUEDE CONSENTIR ES QUE LOS CAZADORES DEJEN A SUS ANIMALES ASI...
Queremos comunicar nuestro más sincero disgusto y desconcierto por el e-mail que están recibiendo en relación a un perro recogido por una voluntaria de CUENCANIMAL ayer de las instalaciones del Albergue.
En ningún momento desde Cuencanimal se ha enviado este e-mail para remitirlo a las autoridades municipales y provinciales de Cuenca. Estamos tan desconcertados y disgustados como ustedes.
Los hechos han sucedido como seguidamente relatamos: desde Cuencanimal enviamos un comunicado de un perro que habíamos recogido ayer en unas condiciones penosas y criticábamos en el mismo a los cazadores. En ningún momento hicimos referencia a que lo recogimos de la perrera de Cuenca, ni hicimos ninguna referencia o echamos la culpa a ninguna administración. Al final de este comunicado, pueden leer el e-mail oficial que se envío a los contactos que tiene CUENCANIMAL, donde se puede constatar la veracidad de lo relatado.
Una voluntaria de Cuencanimal procedió a comunicar en una red social ( tuenti ) que este perro lo habíamos recogido del Albergue. Y a partir de ahí ya desconocemos lo que ha pasado. En ningún momento hemos autorizado este e-mail y menos aún que pongan nuestros datos oficiales en el mismo.
Le podemos asegurar que el correo que han recibido, del que desconocíamos totalmente su contenido y que nos ha llegado por la misma vía de difusión que a ustedes ,no ha sido enviado ni por la Asociación como titular ni por ninguna de sus voluntarias.Las/s persona/s que lo han enviado, que la dirección de Cuencanimal todavia desconoce quienes son,lo han hecho de motu propio pero con el error sumamente grave de poner nuestros datos oficiales en su comunicado.
Volvemos a reiterar que en ningún momento desde esta Asociación se le ha dado autorización ni para mandar este tipo de mensaje y menos aún para poner nuestros datos oficiales en el mismo. Las direcciones desde donde se envían pueden comprobar que en ningún momento ha sido la oficial de cuenpuri@gmail.com que es la de la vicepresidenta de la asociación.
Queremos pedirles de corazón perdón por lo que ha pasado y manifestar nuestra más absoluta repulsa por lo acontecido. Es verdad que las redes sociales son muy difíciles de controlar y actuaciones desafortunadas pueden provocar este tipo de situaciones tan indeseables tanto para Cuencanimal como para las Administraciones a las que ustedes representan.Queremos hacerles saber que hemos dado ordenes expresas a la voluntaria que abrió ese tuenti para que lo cierre definitivamente.

No hay comentarios: