TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 25 de febrero de 2010

AMY,UNA SCOTTISH TERRIER ABUELILLA A LA QUE SU ANCIANA DUEÑA NO PUEDE ATENDER EN CONDICIONES-ALMERIA





PARA LOS QUE OS GUSTEN LAS RAZAS ORIGINALES Y POCO VISTAS POR AQUI...
Mi nombre es Amy y soy una preciosa perrita de raza scottish terrier (terrier escocés) de 9 años de edad. Durante muchos años he sido muy feliz junto a mi antigua dueña pero, debido a su avanzada edad, ella ya no podía cuidarse sola ni ocuparse de mí. Sé que con mi edad tendré más dificultades para encontrar un segundo hogar pero confío en que alguien me abrirá las puertas de su hogar para que vivamos felices los últimos años de mi vida.
Dicen de mí que soy una perrita encantadora, cariñosísima, muy sociable, alegre, vivaracha, juguetona, amistosa y muy confiada. Tengo un carácter muy afable, nunca he tenido un mal gesto con nadie. Me encanta salir de paseo con mi correíta (soy muy urbana) y soy muy cotilla,me encanta viajar en coche, conocer gente, ir de un lado a otro. Dentro de casa soy muy silenciosa, limpia y educada, a veces se me escapa algún pis porque últimamente ya apenas me sacaban a la calle, pero en cuanto tenga de nuevo una rutina de paseos, me normalizaré, ya que estoy acostumbrada a hacer mis cosas siempre en la calle. Con los otros perros soy muy sociable, pacífica y nada conflictiva, me llevo bien con machos y hembras, adultos y jóvenes. Cuando son muy cachorros y me dan mucho la lata, a veces protesto un poco (dicen que soy una vieja gruñona), pero la verdad es que convivo muy bien con todos y sin generar ningún problema de convivencia.
Si quieres saber más de mí o darme una oportunidad, puedes localizarme en indalguau@yahoo.es Me entregan totalmente vacunada, identificada mediante microchip, desparasitada interna y externamente y esterilizada (no apta para cría).

No hay comentarios: