TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 27 de febrero de 2010

SPYROS, SIN FUERZAS APENAS PARA DEFENDERSE-LUCENA, CORDOBA





No recuerdo como me llamaba antes de entrar en el albergue de Lucena, pero aquí me han bautizado como Spyros. Fuí recogido el 27-07-09, de una reala de perros de cacería que vagabamos por una plaza, llevábamos unos meses.
Como podeis ver en las primeras fotos, mi estado no era muy bueno, nadie daba nada por mi.
Todos estábamos muy delgados y con muchas garrapatas, pero yo era el más desnutrido de todos, casi no tenía fuerzas para levantarme.
Soy joven, un añito y medio o dos, y tamaño mediano, soy cruce de podenco.
Tenía ansiedad por la comida, y cuando nos ponían la comida no dejaba que ningún compañero comiese al lado mio, por lo que el día 08-08-09, los otros perros me dieron una paliza mortal, quedé como muerto durante horas sin reaccionar, Silvia y MC, me dieron los primeros auxilios pero cuando se despidieron de mi ese dia lo hicieron para siempre porque esperaban que muriera en un rato.
Al día siguiente, Araceli lo primero que hizo fué ir a verme y descubrió que había comido y bebido y le movía la colita.
Suspiró y me dijo: "ya has pasado lo peor, no volverás aquí jamás ni a sufrir nunca más, vendrás a casa hasta que encontremos una familia digna para ti."
Desde entonces, vivo en su casa con más perritos que necesitan un cuidado especial y no pueden estar en la protectora.
También vivo con unos felinos llamados gatos, a los que me gusta ver jugar y pasear delante de mi, algunos hasta vienen hacia mi para rozarse conmigo porque ahora ya he cogido peso y estoy más recuperado.
Aquí jamás peleo por comida, no me hace falta, tengo de sobra.
Soy muy fiel, no me separo de Araceli para nada, incluso dice que me pongo muy pesado cuando estoy mucho tiempo sin verla y no la dejo ni andar, pero es que soy muy agradecido por salvarme la vida.
Ahora estoy feliz, y aprendo poco a poco a jugar con peluches y pelotas; pero busco familia definitiva que me quiera para siempre.

No hay comentarios: