TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 24 de febrero de 2010

UNA GALGA Y SUS 7 CACHORROS MESTIZOS A LOS QUE NADIE QUIERE MUY URGENTES EN MURCIA





Tengo un problema muy gordo...
Cachorros encontrados en medio del campo,estan en un bajo comercial refugiados pero mi novio quiere que salgan de ahi cuanto antes, una protectora de Murcia esta ayudando a buscar casas de acogida pero no disponen de medios para tenerlos en residencia, por favor, se necesita acogida urgente ya que mi novio amenaza con llevarlos a la perrera y estan en un bajo con pisos encima y si ladran me puede caer una denuncia...P.D.a la galga vamos a intentar cogerla hoy para llevarla al veterinario a que le vean la pata, de los cachorros, de momento hay un posible adoptante para uno pero nada seguro. Estan en Murcia, contacto poli_maka@hotmail.com

5 comentarios:

adavel dijo...

¿Y qué futuro les espera a unos perros grandes cruzados de galgo? Yo lo veo muy negro, la verdad

marisa() dijo...

TAN NEGRO COMO EL RESTO DE PERROS , GALGOS , PODENCOS , CRUCES DE CUALQUIER TIPO , PERO NO LES VAN A DEJAR TIRADOS POR EL MERO HECHO DE SER CRUCES DE GALGO ,,NO??.
YO ANIMO A ESTA PERSONA A SEGUIR DIFUNDIENDO A ESTOS CACHORROS , YA QUE PARECE QUE LA UNICA QUE TIENE DERECHO A UNA OPORTUNIDAD ES LA MADRE POR SER GALGA .... ES PENOSO

vito dijo...

Muy bien dicho marisa!!

adavel dijo...

A ver Marisa;creo que ya me conoces y tal vez hayas interpretado mal lo que he escrito anteriormente,tú conoces el mundo de las protectoras de galgos;la mayoría, por no decir todas, sólo aceptan galgos puros, porque están bien vistos en el extranjero y salen deprisa de las protectoras,no quiero decir que todas sean así, ojo, que ninguna se pique, pero es lo que abubda;¿Recordais la galga de Mairena con 8 bebés? Desapareció inmediatamente de la perrera y por más que se preguntó nadie quiso decir, dónde habían ido a parar,no hace falta ser muy lista para saber que ya estaban fuera de España,¿si los bebés hubiesen sido mezcla, ¿Crees que se los hubiesen llevado tan deprisa?

Ya sé que está muy complicado lo de adoptar, ya no sólo mestizos, si no incluso los de raza, pero hay que ser realistas y los cruces de galgo lo tienen más crudo;yo tengo la experiencia personal de una camada de 6 cruces de galgo;se recogieron con la madre;la madre al mes ya estaba en Francia,los bebés siguen en la residencia y nadie pregunta por ellos.

Ojalá no fuese así, pero son perros grandes y además "galgos" y en España se adoptan pocos, ni siquiera a los puros.

Unknown dijo...

Pues se van a Alemania 5 de ellos,yujuuuuuuuu.
Muchas gracias a todos por las difusiones.