TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 27 de febrero de 2010

MOISES, RESCATADO DE UN CONTENEDOR CON DOS DIAS DE VIDA, UN PEQUEÑO LUCADOR QUE BUSCA UNA FAMILIA DE VERDAD-VALENCIA



Moisés fue recogido por un niño cuando aullaba desesperadito dentro de un contenedor de basura. Apenas tenía dos días. Ha luchado como un valiente por su vida y con la ayuda del colectivo de sus mamis adoptivas se está convirtiendo en un lindo cachorrete. Le buscamos una familia que le merezca. Está en Valencia, contacto sandra.daysa@gmail.com 667 561 802

4 comentarios:

Ángeles dijo...

Mi niño, que cosita mas bonita !! Seguro que encuentras una casa, para que te quieran siempre...

Arquepe dijo...

Estoy hablandole a la gente de él desde que lo vi en la primera foto, recién salvado. Me alegro mucho que siga adelante (no habia noticias de suyas). Me preguntan algunas personas potencialmente interesadas en su adopción qué tamaño creéis que tendrá cuansdo sea adulto. Ya sé que eso es difícil de asegurar, pero por la morfología... ¿qué os dice el vete?.
Gracias

asun dijo...

Hola ,soy Asun casa de acogida de MOISES,este cachorrete,es podenco,y los podencos son talla mediana,yo tengo dos hembras,la una pesa once kilos,y la otra trece por que es mayor y mas gordita,el tamaño es de cocker,no son muy altas.
MOISES,es muy inteligente para su pequeño tamaño ,a un no tiene los dos meses,es valiente de carácter,se defiende muy bien con los adultos que tengo,muy avispado y jugueton.Ya come pienso,esta desparasitado y vacunado,y muy sanote.
Muchas gracias por vuestro interés y difusión,espero que tenga mucha suerte es muy dulce y vivaracho.
Asun

Inés dijo...

Asun, gracias por acoger a Moises,yo le he ido preguntando a Leonor por el y sé que está hecho un torete.Mandame fotos actualizadas si puedes y asi tambien le difundo en el blog de podencos, mi correo es ines4838@gmail.com