TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 25 de febrero de 2010

ADOPTADA-EL DIARIO DE SINDY, PERRITA ESQUELETICA DEJADA ATADA EN LA PUERTA DE LA PERRERA Y A LA QUE SE LE ACABA LA ACOGIDA-URGENTE, VALENCIA

NOVEDADES 09/04/10-SINDY HA SIDO ADOPTADA
24-1-2010
Soy Sindy, no sé porque me han dejado atada a esta puerta... estoy en un lugar donde hay más perritos, en la puerta pone PERRERA yo no sé que es esto pero parece ser que alguien viene a verme. Dicen que llevaré en la calle meses y que tendré sobre un año y medio de edad, yo eso no lo recuerdo, sólo recuerdo estar muy feliz con mi familia y que un día me dejarán tirada en la calle, menos mal que me han traido aquí. He llegado muy delgada.
27-1-2010
Alguien ha venido a verme, dice que soy una perrita muy muy guapa y que seguro que con las fotos que me va a hacer se enamoran de mi. Entre ellas murmuran dicen "está muy delgadita, si no gana peso me temo lo peor"... yo no entiendo muy bien lo que dicen, pero seguro que salgo adelante, yo como como una campeona ahora que puedo.




8-2-2010
Me han sacado de mi jaula, he dejado a mi compañero Jack solito allí, pero me dicen que me voy a una casa durante un tiempo hasta que me adopten... ¡¡qué nervios!!Yo sólo doy besitos y muevo muy rápido el rabo para que vean lo contenta que estoy. Todavía sigo muy flaquita, pero seguro que pronto gano mucho peso y me pongo bien guapa. Ya he llegado a mi casa, es tan grande y bonita, además tengo muchos compis con los que me llevo fenomenal.
18-2-2010
Mi casa de acogida ha llamado por télefono ha dicho que ya no me pueden tener más, que pronto me debo de ir de aquí. Me he puesto muy triste ya no sé que hacer, yo aquí estoy muy bien, NO QUIERO VOLVER A LA PERRERA.


23-2-2010
Me han sacado nuevas fotos, como podéis ver salgo muy muy guapa. He ganado mucho peso y ahora ya parezco una perrita muy guapa. Tengo año y medio y soy de tamaño mediano. Me dicen que soy muy buena, dulce y obediente. En casa me porto muy bien y me llevo genial con niños y demás animales. ¿Quieres adoptarme?
Estoy en Valencia contacto laperritavaliente@hotmail.com

No hay comentarios: