TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 26 de febrero de 2010

TOPITO Y SU TRISTE HISTORIA-ALMERIA





Este perrito tan gracioso se llama TOPITO. La historia de Topito es la historia de tantos otros perritos que han sido abandonados y que malvive en las calles de un pequeño pueblo. Una compañera que pasa los fines de semana allí vio a Topito por su calle y se le partió el alma, él iba desorientado buscando refugio y cariño, en el momento que le hicieron una carantoña y le dieron algo de comer y beber ya no había quien lo moviera de la puerta de su casa, pero lo peor fue cuando tuvieron que volver el domingo a Almería y dejarlo allí, sabiendo lo duro que es el frío de las noches y que los niños continuamente van detrás de él pegándole y maltratándolo. Ella ya tiene 3 perros en casa y no le es posible tener ninguno más.
Ahora lo está cuidando una vecina de su pueblo, pero es complicado ya que ella tiene dos perros más recogidos de la calle y su marido está enfermo de un pulmón y pasa mucho tiempo en el hospital, va en silla de ruedas, así que le es muy difícil atender tanto perro. Además TOPITO es muy inteligente, hace unos días tuvieron que ingresar en el hospital al marido de esta mujer. El señor se puso malo, muy malo, no tenía fuerzas para llamar a su mujer para que fuera en su ayuda y TOPITO que estaba junto a este hombre, fue hasta donde estaba Maruja (la mujer), ladrándole como un loco para llevarla hasta Pepe (su marido), así que es sorprendente lo inteligente y agradecido.
TOPITO merece encontrar una buena familia, que pueda rescatarlo del triste destino que le espera en la calle, y donde pueda dar rienda suelta a todo su amor y su gratitud.
TOPITO es de tamaño pequeño, ronda los 2 años de edad, y se envía a todas las provincias. Si quieres adoptar a TOPITO por favor ponte en contacto con rosa-adaalmeria@hotmail.com

No hay comentarios: