TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 27 de febrero de 2010

REPOLLITO, PERRITA ALBINA RESCATADA DE UN ESTANQUE Y OPERADA DE UN TUMOR DE MAMAS NECESITA DONATIVOS PARA LA OPERACION QUE LE HAN HECHO Y UNA FAMILIA




Repollito es una perra albina preciosa, aunque su historia no lo es tanto...
Fue encontrada dentro del estanque de una voluntaria, en la zona de Teror. Estaba congelada, muy asustada (como es lógico) y perdiendo las pocas fuerzas que le quedaban.
No sabemos si fue lanzada allí o simplemente se cayó. La verdad es que estaba sucia y con su bonito pelo rizado lleno de nudos y restos de plantas. Su trufa también estaba perjudicada, imaginamos que del sol y el frió que ha tenido que soportar durante su periplo en la calle.
Por supuesto, ya está a salvo y siendo cuidada, pero antes de encontrarle un buen hogar ha de ser intervenida de un tumor bastante evidente que se le ha desarrollado en una cadena mamaria.
El miércoles fue operada con éxito del tumor único y localizado que tenia. Está recuperándose en su casa de acogida sin ninguna complicación. No hemos podido esperar a recaudar los fondos necesarios, ya que dicha operación urgía bastante.
Finalmente los costes ascienden a 250 €, de los cuales ya tenemos 80 gracias a vuestros donativos. El dinero nunca hará que dudemos cuando se trata de salvar la vida de un animal, pero sin vuestra ayuda es un gran obstáculo. Ya que nos es imposible afrontar estas intervenciones, además de los gastos veterinarios habituales (que nunca recuperamos por completo cuando son adoptados) y lo necesario para las casas de acogida durante meses. Cualquier donativo será de gran ayuda por poco que sea.
ENTIDAD: La Caja de Canarias
Nº de cuenta 2052 8000 77 3310807503
CONCEPTO:Operación Repollito
Está en Gran Canaria

No hay comentarios: