Noel ahora se llama Choco. Fue adoptado de pequeñito por una familia que como la primera que adoptó a su hermano Willow, también parecía la perfecta pero que, por lo visto, se cansaron del juguete y fue devuelto con mil excusas posibles...
Al poco tiempo de estar de nuevo con nosotros, fue adoptado por otra familia, todo parecía perfecto, Choco era feliz y ellos también. Ahora recibimos la noticia de que debido a enfermedad de la dueña, tenemos que buscarle un nuevo hogar...así que con este ya será el tercero y esperamos por el bien de Choco que ya sea el definitivo.
Choco es un perro muy juguetón al igual que su hermano Willow, muy noble, cariñoso y muy agradecido. Muy obediente. Un jovencito de apenas 14 meses lleno de vida.
NO TENEMOS HUECO PARA RECOGERLO, YA NO PODEMOS CON MÁS, ESTAMOS SATURADAS. NECESITA CONOCER AL FIN UNA FAMILIA, NO MERECE ESTAR DANDO TUMBOS DE UN LADO PARA OTRO. NECESITA ESTABILIDAD, UN HOGAR EN EL QUE PODER SER FELIZ POR FIN, ¿NOS AYUDÁIS A ENCONTRAR A SU FAMILIA?
AGRADECEMOS MÁXIMA DIFUSIÓN, ¡NUNCA SE SABE DÓNDE PUEDE ESTAR LA FAMILIA QUE NECESITAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario