TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 28 de febrero de 2010

MORITO, CACHORRO DE 4 MESES QUE NADIE QUIERE PORQUE ES CRUCE Y NO PERRO DE AGUAS PURO-SEVILLA



¿POR QUE SEREMOS TAN SNOBS Y GILIPOLLAS?
Este cachorro cruce de perro de aguas ya lo difundí cuando tenía 2 meses y todo el mundo que pregunta por él viene buscando perro de agua de raza, cuando digo que es cruce ya cambia la cosa y pierden el interés, así que lo he vuelto a difundir sin poner lo de cruce de agua. Es muy bonito con mucho pelito y super cariñoso y juguetón. Está creciendo y ya necesita un hogar feliz, además ya la casa que lo acoge se están cansando de esperar y no quiero que pase lo de siempre que me digan te lo llevas ya. Por favor ayudad a su difusión para encontarle un buen adoptante que no busque raza.
Contacto natisabe@hotmail.com Nati Tf 639 246 949

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Te lo enlazo a ver si tenéis suerte.

Cuando pregunten por el pedigri del perrillo, sera cuestión de que les pidas a los adoptantes sus títulos nobiliarios. Igual son "Grandes de España" y no estáis enteradas.

marisa() dijo...

Muy bueno Juan Carlos .

Cada día me parece mas patético el comportamiento de algunas personas ... como dice mi madre (82 años )los hijos de don crispin descalzos y con cobarta ... pues eso, perros con pedigri , pero muertos de hambre !!!!!!

adavel dijo...

!Qué gente más imbécil hay por la vida!Mejor no entregarles ningún perro, ni siquiera de raza, a saber cómo los van a tratar.

Ángeles dijo...

¡¡ Dios mío, que difícil es, ser normal !!! Y cuanto gilipolla hay en el mundo...