TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 23 de febrero de 2010

ACOGIDO-NIGHT, CRUCE DE PEQUINES CHIQUITIN ABANDONADO EN UN PUEBLO DE CORDOBA, CON LA QUE ESTA CAYENDO-MUY URGENTE





NOVEDADES 24/02/10-NIGHT ACOGIDO EN RESIDENCIA
Me muero de pena. A este pobrecito lo he encontrado acurrucadito en el césped de la avda. principal de este horrible pueblo donde vivo. Me he acercado a ponerle comida y me he encontrado con este pequeño buenisimo y guapo, tiene un ojito marron y otro azul.
Se deja acariciar y estoy segura por su caracter y aspecto, muy gordito, de que es un perro casero al que algún desgraciado ha abandonado.
Estando alli se ha acercado una mujer mayor que vive por alli y me ha dicho que lleva al menos 10 dias en el mismo sitio, sin moverse dia y noche y le he preguntado al farmaceutico de enfrente y me lo ha confirmado.
No es un perrito callejero, está gordo y limpio, no sé su edad pero no es un bebé, quizás dos o tres años, no lo sé, igual más, se me ocurre que fue el perrito de una persona mayor que ha fallecido y sus familiares han puesto en la calle.
Os juro que se parte el alma....si viviera sola, ya estaria en mi casa calentito pero no es asi, tengo 8 animales y mi pareja no admite ni uno más, es triste pero cierto....
Ruego ayuda inmediata para él, acogida urgente....
No sabeis la noche que hace ahora mismo, lluvia tremenda, tormenta y un aire huracanado, pero NIGHT no se pone a cubierto, sigue en el césped. Le he hecho un video arropado con la toalla de baño que le he puesto, pero los capullos que pitaban a mi coche aparcado en doble fila, han hecho que no pueda guardar ese video, ved estos otros...
Si podeis acoger a NIGHT escribidme a annasvetlenka@gmail.com
P.D.: Ha empezado a granizar, pobre criatura...

No hay comentarios: