TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 2 de febrero de 2010

LAS CHICAS DE VALENCIA, SATURADAS-NECESITAN AYUDA URGENTE
















AYUDA PARA ESTAS CHICAS QUE SE LO CURRAN UN MONTON Y ESTAN HASTA ARRIBA DE ANIMALES
Esta noche ha sido fatal, la verdad no se por donde empezar, pero bueno necesitamos acogidas urgentes por caridad en Valencia, hay la fila de pequeños en mucho peligro y no queremos que caigan en malas manos o que sufran mas, no tenemos dinero para residencias y veterinarios, ya no tenemos cupo en acogidas y para enumerar entre tres "locas perrunas" tenemos:
El boxer Blanco, en residencia, Box,
La galga blanca, en residencia,
Otto en acogida muy temporal,
Moly, en acogida a punto de terminar
Tiky, en acogida por 15 dias
Ratonerita de 4 meses negra, acogida solo por 5 dias
Perrito de 1 añito, en acogida 3 dias
Cocu, en acogida
Moises, rotando por acogidas
Calimero, acogido temporalmente pero tiene problemas de miedo y panico, necesita tratamiento o alguien especializado que lo ayude.
Budy, mezcla de bodeguero, acogido temporalmente
Y para completar hoy:
Pelucha, cachorrita de unos 4 ó 5 meses, pequeñita, peluchita y buena, abandonada en Benaguacil, esta noche se ha quedado donde la veterinaria, pero no tenemos acogida para ella mañana.
Lolita, una monada que pesa 4 kilos, una buena mujer que la recogio, no tiene donde tenerla, me dice que es adorable educada y buena, en la noche se la han dejado tener en el trabajo pero amarrada, por que no la puede llevar a su casa, necesita acogida urgente, es una miniatura bellisima
Tenemos otra ratonerita sin foto aun que tiene una chica en La Pobla parecida a Molly, cachorrita, ya la difundire, no la puede tener mucho tiempo.
Y me envia otra compañera estos dos el pequeño ratonerito con pañuelo azul en los huesos que ha aparecido y la perrita mezcla de labrador con collar azul que estan en la calle.
Mas como 7 mas que tenemos detectados en la calle entre ellos una mamá con cachorros, Valencia es una verguenza en abandono animal .
Pongo las fotos en orden de acuerdo a la interminable lista, de verdad por favor necesitamos ayuda en acogidas, donaciones para veterinario, o para enviarlos a otras protectoras en otras ciudades que nos den acogidas, yo respondo por los acogidos lo saben bien y entrego cuentas de las donaciones en que son utilizadas, pero la verdad estamos a estallar y no tenemos medios, por favor ayuda, ACOGIDAS, ADOPCIONES, DIFUSION A TOPE.
Contactos: salvandounavida@gmail.com 680 457 326 /bea-sena@hotmail.com 661 61 07 18/ sandra.daysa@gmail.com 667 561 802

No hay comentarios: