TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 5 de febrero de 2010

SHELBY,DESPUES DE UN AÑO ADOPTADA LA DEVUELVEN, DIFUNDIDLA, QUE LO HA PASADO MUY MAL LA CHIQUITINA...






¿Os acordais de Selby, la cachorrita herida, con sarna a la que rescataron cuando la pegaban en un parque de Toledo? Os refresco la memoria: http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/03/cachorrito-que-estaban-pegando-en-un.html
Pues malas noticias:
Shelby no ha tenido mucha suerte en la vida.
La rescaté de un parque comida por la sarna, aunque resultó una infección por parasitos, su aspecto hacia que la gente la apartase, le encanta los niños y ella quería jugar con ellos pero con la piel caída a trozos sólo consiguió que un chico para que no se acercase a su sobrino le pegara una patada en la boca que le partió un colmillo, sólo tenía 4 meses y ahora un año despues sus adoptantes por problemas varios la devuelven.
Shelby es una perrita muy sociable y muy cariñosa, vive en familia perfectamente y le encantan los niños, es una perrilla que combinaria perfectamente con personas que les encante el deporte y la vida al aire libre pues ella necesita espacio. Tiene 15 meses, pesa 11 kgrs y mide 50 cmtrs. Se entrega castrada, desparasitada, vacunada y chipeada. Unas fotos de Shelby al recogerla y actuales. Por favor ayudarme a difundirla.

No hay comentarios: