TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 17 de marzo de 2009

ADOPTADA-CACHORRITA QUE ESTABAN PEGANDO EN UN PARQUE-ESTA HERIDO, TOLEDO





NOVEDADES 21/03/09- SHELBY(ES HEMBRA) HA TENIDO SUERTE: PORQUE LOS MILAGROS OCURREN Y A VECES APARECEN ANGELES DISFRAZADOS DE HUMANOS ESTE HA SIDO EL CASO DE SHELBY DE PASAR POR EL HORROR QUE DESPERTABA SU ASPECTO Y TODAS SUS HERIDAS A QUE UNA PAREJA SE HALLAN ENAMORADO DE SHELBY HASTA EL PUNTO DE VENIR AYER JUEVES DESDE MADRID HASTA TORRIJOS A VERLA A LA CLINICA Y MAÑANA VENGAN OTRA VEZ HASTA AQUI A RECOGERLA PARA LLEVARLA A CASA DONDE CONVIVIRÁ CON UNA HERMANITA PELUDA Y LA HIJITA DE ELLOS. EL DIAGNOSTICO DE SHELBY ES DERMATITIS BACTERIANA Y DESPUES DE 3 DIAS INGRESADA CON ANTIBIOTICO Y CORTICOIDES YA ESTÁ MUCHO MEJOR HASTA A EMPEZADO A SALIRLE PELO.SEGURO QUE OS ALEGRAREIS COMO YO. GRACIAS
Este cachorro estaba en el parque de el pueblo, una vecina viene a mi casa pues las madres de los niños le están pegando para que no se acerque a sus hijos por las heridas que tiene, cuando llego allí acompañada de una amiga la situación es que veo a un marroqui de unos 15 años pegando patadas al pequeño para que no se acercara a los niños. Tengo en casa bastantes y cachorros sin vacunar que he recogido hoy mismo, la situación es desesperante porque como sabeis soy una particular y no doy más de si, dejarlo en la calle así no puedo, meterlo en mi casa no tengo sitio y expongo a los que tengo, la unica solución que encuentro es ingresarlo en un veterinario hasta que cure algo sus heridas no sé si es un tipo de sarna pero tambien tiene enormes heridas. Si alguien puede colaborar de algun modo por favor poneros en contacto conmigo.ES MUY URGENTE CONTACTO: maite_dogs@hotmail.com 686 512 729

7 comentarios:

Diego dijo...

No tenemos bastante con la mierda que tenemos en nuestro país que ahora la importamos de fuera. Para los musulmanes los perros son animales impuros, al profeta no le gustaban, los gatos si, asi que estos no tienen problemas en principio. No hace muchos meses que había otra entrada en el blog de una perrita pequeñita preciosa, y si no me falla la memoria también en Toledo, al que esta gente le andaba tirando piedras. No sé que sería de ella. No les tengo simpatía, que queréis que les haga.

Diego dijo...

Perdón, que le haga no que les haga.

Eva dijo...

No olvides tampoco que ciertas madres también le estaban zurrando al perro para alejarlo de sus niños. Valiente educación. En cuanto a los musulmanes, evidentemente no respeto ningún tipo de cultura que considere inferiores a las mujeres, eso para empezar.

Diego dijo...

No nos dicen la nacionalidad de las madres, pero por eso digo con lo que tenemos nos traen más de lo mismo de fuera, porque lo que tenemos es de aupa. Y bien dices "para empezar", porque es para empezar y no terminar. Pero ahí las tienes, a las políticas que se les llena la boca de la mujer, y luego andan bailandole el agua a esta gente. Bonito futuro nos espera a los españoles y europeos con esta gente, hay que reconocerles que valor no les falta, porque no se cortan un pelo en ningún lado.

Eva dijo...

Está claro que hay de todo en todas las nacionalidades. Yo creo que a los extranjeros que vayan a cualquier país, ya sea marroquíes a España o españoles a cualquier lugar, si comenten algún tipo de delito, lo que teendría que hacerse es extraditarlos y prohibirles la entrada para siempre en el país en el que hayan cometido el delito. Pagan justos por pecadores, pero es que lamentablemente hay muchos más pecadores que justos.
No olvidemos tampoco que España es la puta cuna del toreo, donde a los toreros se les dan medallas de las bellas artes. Que ya es pitorreo, con la mierda de ley de protección animal en la que se excluyen específicamente a los toros y a otro tipo de animales que puedan ser utilizados en tradiciones consuetudinarias. Más hipocresía imposible. Ah, en la ley gallega se excluye también a los pichones que se usan en La Toja para que los subnormales de turno disfruten pegándoles tiros. En fin, a ver si tiene suerte este peque, vaya carita

Diego dijo...

El problema con los musulmanes no es tanto un problema de criminalidad, porque solo una minoría realmente delinque. Es un problema de inadaptabilidad a las sociedades a las que llegan, unido a una mentalidad de conquista que subsite en su subconsciente, consecuencia de los mandatos del corán. El problema no es tanto los musulmanes que llegan sino sus segundas y terceras generaciones una vez asentados en Europa, prueba de ello lo que sucede en otros países de Europa como Inglaterra con los paquistaníes o Francia con los magrebíes, etc, o en Australia. De hecho el único político que les ha hablado con claridad es no sé si primer ministro o presidente de Australia, quien dijo que si no aceptan los valores del país, quizás Australia no debería ser el país al que emigraran. Los demás les tienen miedo. Estos problemas en nuestro caso se agravan por la proximidad geográfica y sobre todo por los contenciosos territoriales de Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Un musulmán siempre se va a sentir mucho más próximo a otro musulmán extranjero que a un compatriota no musulmán. No es un problema de raza ni de nacionalidad, es un problema de religión y de la forma de ver la vida que de su religión se deriva. Allí donde son frontera con otros diferentes hay problemas (Sudán, Tailandia, Filipinas, India, etc) incluso en el seno de sus propias sociedades se vive una conflictividad que no se vive en el resto del planeta por distintas que sean las culturas, lenguas, razas, con independencia de que en lugares concretos también existan conflictos muy graves por estas razones, y con manifestaciones similares a las que ellos protagonizan.

ANIMA CANIS PROTECTORA DE ANIMALES dijo...

ADOPTADA... es una hembra.