TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 19 de marzo de 2009

ROCKY, MASACRADO EN SU JAULA-URGENTE ACOGIDA/ADOPCION, LE VAN A MATAR. SEVILLA




Este es Rocky, pastor aleman deforme. Tiene 4 años de los que 2 los ha pasado en una jaula. Ya ha recibido dos palizas en un mes. De la primera estuvo una semana hospitalizado y aun no se ha recuperado cuando han vuelto a machacarle. Es carne de cañon y la tercera puede ser la mortal. Es cuestion de vida ó muerte sacarlo de alli. URGE una acogida ó adopcion para el. Ahora esta hospitalizado de nuevo, si vuelve a la perrera, puede que no salga vivo. Por favor difusion a tope, es muy muy urgente. Tambien hace falta ayuda economica para pagar los cuantiosos gastos que esta ocasionando. Contacto: uprodea.adopciones@gmail.com
Para donativos: BSCH, nº 0049 2428 14 1810645730. Titular:UPRODEA, Concepto: ROCKY

5 comentarios:

Diego dijo...

Pobrecillo, a ver si alguien le sacara de esta situación y del peligro en el que se encuentra. He entrado en la web de la protectora, y la deformidad, no sé si habrá algo más, es que el pobre es paticorto. Tiene el cuerpo de un pastor alemán, pero las patas son propias de un perro más pequeño. La verdad es que fijándose en el tamaño de las patas delanteras, se ve que son cortas. El pobre tiene una cara de palizón.

Diego dijo...

Estoy muy preocupado por él, mucho, mucho. Como me gustaría porderle ayudar, como me gustaría ver en letras rojas "adoptado".

lagalgalluenta dijo...

...Mi pobre... ¿como está ?
¿Es posible que haya leido que lo han acogido?
Tengo un lio de correos que no me aclaro, dimelo si lo sabes Ines guapa.
s para volverlo a difundir a tope otra vez
¡¡¡ Animo Rocky !!!
Con la cara de bueno que tiene...

Inés dijo...

Las acogidas que se han ofrecido tienen machos dominantes y no puede ser. Ayer me dijeron que seguia ingresado

arcaris dijo...

Qué tal va? En el caso de poder adoptarlo... podemos apadrinarlo? Os garantizamos unos ingresos para ayudar a mantenerlo hasta que encuentre un dueño que le quiera. Por favor, avisadme si os parece bien arcaris@yahoo.es