Hoy hemos ido a la perrera de Etxauri y se me ha caido el alma a los pies con estos dos animales. Su historia: sus dueños, los propietarios de una guardería canina, los han utilizado y los han abandonado sin mirar atrás. Lo peor de todo es que nosotros los conociamos, los vimos en esa guardería y no nos lo podíamos creer. La pastora alemana: cuatro añitos, utilizada para criar, ya no les sirve. Es buenísima, un trozo de pan y con una mirada de tristeza increible. EL pastor alsaciano: utilizado como guarda, imaginaros qué vida. Tiene unos 7-8 años y una cabeza impresionante. Es precioso. Nos miraba sin entender nada. Es igual que Nuka, el pastor que difundimos hasta debajo de las piedras que abandonaron en otra guardería. Por favor, os pido difusión urgente para los dos. Son muy buenos perros y sobre todo el macho, va contrarreloj. Se entregan con contrato de adopción y seguimientos.
Contacto: Arancha lasupernena_sun@hotmail.com 626 823 332
3 comentarios:
Tendriais que difundir el nombre de la guardería canina de esos cabrones para luego darlo a conocer en plan vox populi por la zona y que sus clientes sepan qué tipo de personas son.
Estoy completamente de acuerdo con Eva,hay que dar a conocer el nombre de la guarderia,si tratan asi a sus propios perros imaginaros a los demas...No se merecen ni un duro mas de los que si queremos a los animales..
Suscribo punto por punto lo dicho por Eva y por Vito. Como las autoridades no hacen nada, ya es hora de denunciar a la gente ante la sociedad con carteles y demás medios posibles.
Publicar un comentario